Es Noticia
La conjura del vestuario que encabezan Soler y Gayà que se basa en tres palabras

La conjura del vestuario que encabezan Soler y Gayà que se basa en tres palabras

DMQ

El Valencia CF ha vuelto este lunes al trabajo para preparar el próximo partido de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca el próximo sábado a las 14 horas. Antes, durante y después de la sesión, el mensaje que emana del vestuario va mucho más allá de la injusticia sufrida en el Camp Nou ante el Barcelona. Para el vestuario el tiempo de lamentos ha pasado y ahora la conjura y el objetivo pasa por analizar los motivos por los que el equipo ha sumado sólo dos puntos de los últimos quince posibles.

Tras el pitido final del nefasto Gil Manzano, el mensaje de rabia daba paso ya al de autocrítica y análisis. Todos los que han salido a hablar públicamente desde ese momento tenían una palabra en común: "Mallorca" Es el objetivo que se han puesto entre ceja y ceja, sumar de nuevo un triunfo que acalle las críticas y que haga justicia a las sensaciones que el Valencia CF demuestra y que no se han transformado en resultados.

"Mallorca, autocrítica e injusticia por los resultados", son las tres palabras que rigen el día a día del equipo desde ya porque, a pesar de los resultados y las decisiones arbitrales, los capitanes y los pesos pesados del vestuario del Valencia CF son conscientes que hay cosas que deben mejorar desde ya.

"A pesar de los resultados y las decisiones arbitrales, los capitanes y los pesos pesados del vestuario del Valencia CF son conscientes que hay cosas que deben mejorar desde ya".

No hace falta más que repasar lo que ya han dicho públicamente futbolistas con un peso específico grande como son Carlos Soler: "No tenemos que pensar en eso (en el penalti injusto), sino en lo que tenemos que mejorar nosotros. Llevamos varios partidos sin ganar, tenemos que mejorar en eso y ganar contra el Mallorca. Hemos tenido fallos que nos han hecho encajar tres goles de una manera demasiado sencilla. Hemos encajado tres goles muy fácil por falta de contundencia en el primero y en el tercero. El segundo se puede prevenir antes del penalti con una falta táctica. Tenemos que pensar en esos errores, analizarlos, mejorarlos durante la semana y ganar contra el Mallorca".

En la misma línea se mostraba un José Luis Gayà que pasaba página ya este lunes. "Tenemos que pensar en el próximo partido. El Mallorca también nos va a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que salir con esa motivación para afrontar los partidos que nos quedan. Aún queda muchísimo. Tenemos que seguir hacia delante y pensar en el siguiente partido".

"Mallorca, autocrítica e injusticia por los resultados", son las tres palabras que rigen el día a día del equipo desde ya.

Más escueto pero igual de contundente se mostró Cillessen. "Este sábado recibimos el Mallorca en casa y la única opción es ganar" Este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna no se hablaba de otra cosa. La conjura ha empezado.

Gayà ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Gayà ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Matías Márquez Cebrian

    Y RACICCCC, para cuándo??????, ya basta de ningunearlo. Amunt Valencia.

  2. Guille Xàtiva

    Por ahí vais bien, pq es importante no perder el norte y enfocar el problema desde una perspectiva realista y más amplia que centrarse en una puntual decisión arbitral. Se han dejado puntos por el camino muy valiosos; valen lo mismo los puntos de Cádiz o contra el Bilbao que los perdidos contra rivales fuertes tipo R.Madrid,Barça o Sevilla, no hay que olvidar nunca esa obviedad. Ahora toca motivarse y jugar con esa activación extra con la que afrontan los partidos ante los grandes en los duelos que te aupan en la tabla: Elche, Betis, Mallorca, R. Vallecano...de 3 en 3, nada de empatitos como el año pasado, si es que realmente quieren estar en zona europea...

Cargando