Es Noticia
Esquerdo al fin ve la luz, aquí su historia

Esquerdo al fin ve la luz, aquí su historia

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

Vicente Esquerdo volvió a sentirse futbolista tras encadenar dos lesiones que no le han permitido estar al 100% al rededor de cinco meses. El 1 de mayo jugó su último partido con el Valencia Mestalla ante el filial del RCD Espanyol y no reapareció hasta la pretemporada con el primer equipo. Pudo jugar ante el Atromitos de Atenas, AC Milán y Brentford pero antes de recalar en Castellón ya había recaído de nuevo. La mala suerte no acompañó al de Calpe que ahora sí ha vuelto para demostrar todo su potencial. El pasado domingo se estrenó con la camiseta albinegra y disputó 55 minutos muy buenos para su equipo. El CD Castellón apostó por él en verano para ser uno de los capitanes generales del barco orellut y así devolver al equipo a LaLiga SmartBank.

Vicente Esquerdo con el CD Castellón (Foto: @esquerdo10)
Vicente Esquerdo con el CD Castellón (Foto: @esquerdo10)

El partido arrancó muy bien para el Castellón con un gol muy tempranero. En el minuto 4, César Díaz adelantó a los suyos en una jugada ensayada que culminaba el veterano delantero. El choque estuvo igualado en el resto del primer tiempo y el marcador no se movería.10 minutos después del entre tiempo, el entrenador local, Sergio Escobar, decidiría cambiar a Vicente Esquerdo consciente de que todavía no tiene ritmo de partido y para no correr riesgos de lesión.

Sin el joven talento de la cantera de Paterna, el partido se empezó a complicar para los locales. Tanto es así, que en el 63' se quedarían con un hombre menos por la expulsión de Daniel Torres y en el 70' igualaría la contienda en Nástic. Al final reparto de puntos y sabor agridulce para Esquerdo.

Declaraciones de Esquerdo post partido

Tras el encuentro, el natural de Calpe compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que decía lo siguiente: "Muy contento con mi primer partido como titular en el Castellón después de esta larga y dura lesión, una lástima no haber podido ofrecerles una victoria a los aficionados que se la merecían y nosotros también. Acabé el partido con molestias pero por un golpe así que esperamos que no sea nada. Muchas gracias a la afición por el cariño y sobre todo a mi familia que por fin pudo venir a verme a un campo de fútbol. Trabajaremos para hacer bueno este punto la semana que viene!!"

Esquerdo también habló para los medios del club para comentar sus sensaciones después del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando