Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Esquerdo al fin ve la luz, aquí su historia

Un contenido de:
Javier Nácher

Vicente Esquerdo volvió a sentirse futbolista tras encadenar dos lesiones que no le han permitido estar al 100% al rededor de cinco meses. El 1 de mayo jugó su último partido con el Valencia Mestalla ante el filial del RCD Espanyol y no reapareció hasta la pretemporada con el primer equipo. Pudo jugar ante el Atromitos de Atenas, AC Milán y Brentford pero antes de recalar en Castellón ya había recaído de nuevo. La mala suerte no acompañó al de Calpe que ahora sí ha vuelto para demostrar todo su potencial. El pasado domingo se estrenó con la camiseta albinegra y disputó 55 minutos muy buenos para su equipo. El CD Castellón apostó por él en verano para ser uno de los capitanes generales del barco orellut y así devolver al equipo a LaLiga SmartBank.

Vicente Esquerdo con el CD Castellón (Foto: @esquerdo10)
Vicente Esquerdo con el CD Castellón (Foto: @esquerdo10)

El partido arrancó muy bien para el Castellón con un gol muy tempranero. En el minuto 4, César Díaz adelantó a los suyos en una jugada ensayada que culminaba el veterano delantero. El choque estuvo igualado en el resto del primer tiempo y el marcador no se movería.10 minutos después del entre tiempo, el entrenador local, Sergio Escobar, decidiría cambiar a Vicente Esquerdo consciente de que todavía no tiene ritmo de partido y para no correr riesgos de lesión.

Sin el joven talento de la cantera de Paterna, el partido se empezó a complicar para los locales. Tanto es así, que en el 63' se quedarían con un hombre menos por la expulsión de Daniel Torres y en el 70' igualaría la contienda en Nástic. Al final reparto de puntos y sabor agridulce para Esquerdo.

Declaraciones de Esquerdo post partido

Tras el encuentro, el natural de Calpe compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que decía lo siguiente: "Muy contento con mi primer partido como titular en el Castellón después de esta larga y dura lesión, una lástima no haber podido ofrecerles una victoria a los aficionados que se la merecían y nosotros también. Acabé el partido con molestias pero por un golpe así que esperamos que no sea nada. Muchas gracias a la afición por el cariño y sobre todo a mi familia que por fin pudo venir a verme a un campo de fútbol. Trabajaremos para hacer bueno este punto la semana que viene!!"

Esquerdo también habló para los medios del club para comentar sus sensaciones después del partido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando