Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La masterclass con la que Wass supera a Guedes

Un contenido de:
Manuel Blanc

Daniel Wass volvió a completar un gran partido con el Valencia CF en su visita al Camp Nou. El centrocampista danés se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de los esquemas del entrenador alicantino. José Bordalás lo ha convertido en uno de sus emblemas principales en cada once valencianista. Daniel Wass está siendo uno de los futbolistas más regulares de la plantilla. Siempre cumple. Su regularidad está siendo aplastante.

Inclusive, sus estadísticas personales están a la altura de muy pocos. Tras la jornada nueve disputada, Wass se ha convertido en el jugador de LaLiga Santander con mejor porcentaje de regates exitosos. El pivote valencianista ha pasado de ser un 'box to box' a convertirse en un 'dribbler' y superar a Gonçalo Guedes. El dato que debería tener el portugués, ahora mismo, pertenece a Daniel Wass.

Daniel Wass en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass en el FC Barcelona - Valencia CF (Foto: Valencia CF)

En ese sentido, el danés ha realizado regates con un 100% de efectividad en los últimos tres encuentros con el Valencia CF, tal y como ha asegurado el analista Javi Mera en sus redes sociales. Está demostrando una gran capacidad para utilizar una serie de recursos excepcionales con los que sentar a rivales y poner la miel en los labios a todos los aficionados valencianistas. A día de hoy, es un jugador top en LaLiga Santander. Su importancia es clave y esencia del bloque de Bordalás.

Su aportación es tan relevante como destacada. Wass aporta su granito de arena en la creación de juego, llega en segunda línea, golpea desde fuera, apoya a la defensa en los contragolpes y dribla al mismísimo estilo Gonçalo Guedes.

Wass sigue rindiendo a un alto nivel con su renovación en el aire

El club de Mestalla ya le ofreció la renovación y aspira a volver a sentarse para que el danés amplíe su futuro con el conjunto de Mestalla. La idea, de hecho, es mantenerle la oferta para que siga. El Valencia confía en que recapacite y acepte lo que le han ofrecido para seguir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando