Es Noticia
Mendieta piensa en ser entrenador y sí cree en La Bordaleta: "Reactiva y reaviva"

Mendieta piensa en ser entrenador y sí cree en La Bordaleta: "Reactiva y reaviva"

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

La llegada de José Bordalás al Valencia CF supuso un soplo de aire fresco para todo el valencianismo. El sello del técnico alicantino quedó impregnado desde el primer día, como quedó demostrado en los primeros encuentros de LaLiga Santander. No obstante, y a pesar del primer bache en el camino por falta de resultados ha llegado a Mestalla. Gaizka Mendieta, ex futbolista y leyenda del Valencia CF cree en Bordalás y en su Valencia. En ese sentido, el jugador vasco afirma que la llegada del entrenador alicantino "reactivó y reavivó" la ilusión de la afición valencianista, desilusionada las últimas dos temporadas ante la falta de proyecto.

Pese a las dudas actuales que pueda generar el momento de forma actual del equipo blanquinegro, Mendieta confía en que el Valencia termine la temporada luchando por entrar en Europa: "Va a ser una liga muy reñida en los puestos europeos, pero creo que el Valencia tiene capacidad para llegar ahí", ha explicado el centrocampista finalista de la UEFA Champions League y campeón de la Copa del Rey con el Valencia CF , se ha pasado por los micrófonos del programa radiofónico "La Pizarra de Quintana, de Radio Marca, donde ha ha tratado otros temas de actualidad y de su futuro en el mundo del fútbol. 

La importancia de Carlos Soler

"Es un jugador que tiene gol, que tiene facilidad para tirar desde fuera del área. Tiene mucha personalidad para decidir bien y con mucha llegada".

¿Mendieta entrenador? "Tengo el carnet de entrenador, pero me falta el último nivel. Mi idea en un futuro es estar vinculado a un club o una federación, tanto a nivel de entrenador o como parte del staff, o en la dirección deportiva".

¿Mendieta entrenador?

"Tengo el carnet de entrenador, pero me falta el último nivel. Mi idea en un futuro es estar vinculado a un club o una federación, tanto a nivel de entrenador o como parte del staff, o en la dirección deportiva".

El fútbol, su pasión

"Es una de las partes más importantes de mi vida por el amor que le tengo. Vengo mucho fútbol, muchos partidos, y vivo afortunado por haber tenido la posibilidad una vez acabada la carrera, de seguir en el mundo del fútbol. Al final, se trata de estar de la manera más cercana posible dedicado al fútbol".

Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)
Mendieta recoge el título de campeón de la Supercopa en 1999. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando