Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gameiro, suma y sigue en Francia

Un contenido de:
Javier Nácher

El exfutbolista del Valencia CF Kevin Gameiro está viviendo una segunda juventud. Desde que llegó el pasado verano a club que le vio debutar en el fútbol profesional, el atacante galo ha vuelto a sonreír y a sacar su mejor versión. Tanto es así, que es indiscutible en el Racing Club Strasbourg y va camino de mejorar sus registros goleadores de Valencia. Su club se encuentra actualmente octavo en la Ligue 1 y muy cerca de los puestos europeos. Gameiro se está entendiendo perfectamente con su compañero de ataque Ludovic Ajorque, el cual está registrando unos números de escándalo. Con 34 años, podríamos estar viendo de nuevo la mejor versión de Kevin Gameiro.

Gameiro celebrando un gol con el Estrasburgo
Gameiro celebrando un gol con el Estrasburgo

En las tres temporadas que vistió la camiseta del Valencia CF registró 16 goles en la LaLiga Santander, divididos en seis, seis y cuatro. Solo en este arranque liguero ya lleva tres tantos convertidos. Su nuevo camino goleador dio comienzo en la segunda jornada cuando le marcó al PSG y ahora lleva dos consecutivas haciéndolo contra el Montpellier y el Saint-Etienne. Gameiro va camino de mejorar sus cifras goleadores en comparación a lo que registró en Mestalla en la competición doméstica.

El fin de semana pasado volvió a ver puerta en la goleada de su equipo contra el Saint-Etienne. El Racing Club Strasbourg se dio un festín en casa marcándole cinco goles un histórico del fútbol francés. Gameiro está contento y disfrutando del fútbol. Ha vuelto a la que fue su casa y se le nota.

Un gol para la historia del Valencia CF

A Gameiro, el Valencia lo fichó en el verano de 2018 procedente del Atlético de Madrid y pagó por él cerca de dieciséis millones de euros. Este verano se marchó gratis pero dejando un gol para la historia.

Aunque lastrado por las lesiones musculares y sin continuidad como titular, Gameiro fue una pieza importante en estas tres campañas en el equipo, en las que participó en 121 encuentros y anotó 24 goles.

De entre todos ellos, el más importante fue el que inauguró la final de la Copa del Rey de 2019 ante el Barcelona, que se convirtió en el único título que ha ganado Gameiro con un club del que se marchó con 34 años.

Gameiro celebra su gol en la final de Copa (Foto: Valencia CF)
Gameiro celebra su gol en la final de Copa (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando