Es Noticia
Según Libertad VCF, el Valencia "está en riesgo de entrada y registro de sus oficinas"

Según Libertad VCF, el Valencia "está en riesgo de entrada y registro de sus oficinas"

DMQ

El Valencia CF, por culpa de la gestión negligente de Meriton Holdings, se encuentra en varias situaciones judiciales, cuanto menos, inquietantes. Este martes, Libertad VCF y el despacho de abogados Jaime Navarro, han anunciado las diversas vías legales que tienen en trámite y las posibles consecuencias que de ellas se derivan. Una de las iniciativas presentadas por Jaime Navarro, y que todavía se encuentra en fase inicial pero aceptada a trámite por los jueces, mantiene al Valencia CF en riesgo de entrada y registro de su sede social, habida cuenta de una documentación que la jueza del juzgado nº14 ha solicitado y que el club no ha presentado en tiempo y forma. Se trata de la documentación relacionada con los préstamos de Peter Lim al Valencia y que están pignorados con los derechos deportivos de varios jugadores cuya identidad se desconoce. Esta demanda ha sido desarrollada por el despacho Jaime Navarro pero presentada a título individual por el socio José Barberá, empresario de la comunicación y muy vinculado al club durante décadas.

Rueda de prensa de Libertad VCF y el despacho Jaime Navarro.
Rueda de prensa de Libertad VCF y el despacho Jaime Navarro.

"La demanda es estimada, es el primer revés judicial que tiene Meriton Holdings con esos abogados a los que paga millones de euros, se interpuso recurso y se acudió al amparo del Tribunal Constitucional y este lo negó. La situación actual es que el propio Valencia manifestó que en el plazo de 15 días entregaría los contratos. Pero vemos que este club desobedece a las autoridades judiciales porque han pasado el plazo de 15 días y pasan de todo. Actualmente el club, ya se lo dijo el juzgado, que si no entregaban los contrato, se produciría una entrada y registro de su sede. El club, actualmente se encuentra en una posible entrada y registro. Esto es lo que está pasado y esta es la gestión realizando a día de hoy en el Valencia. Por todo ello, se ha abierto una vía y un precedente por el que cualquier accionista, con una sóla acción, de cualquier club español, puede solicitar la nulidad de cualquier negocio jurídico, en el que no haya intervenido pero que le afecte como accionista. Esto es muy relevante y cambia las normas de juego", ha explicado el abogado Juanjo Ortega, del despacho Jaime Navarro.

La opinión del Valencia CF

Preguntados por esta cuestión, fuentes del club explicaban a ElDesmarque Valencia que están tranquilos porque nadie va a entrar en las oficinas del club porque la documentación está en el juzgado y allí podrán verla.

La opinión de la afición

ElDesmarque ha querido testar a pie de calle la opinión de la afición “Nos han engañado”: la afición del Valencia estalla contra Amadeo Salvo y Peter Lim como culpables de la situación resumen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando