Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás ya tiene su propio doble: "A Guedes lo voy a apuntar a maestros de la costura"

Que la imagen de Bordalás ha mejorado desde que está en el Valencia CF y que es uno de los técnicos referentes en LaLiga Santander, dónde lleva más de un lustro ya, es una evidencia. El técnico, aunque ahora atraviese un bache de resultados, se ha hecho ya líder para la afición del Valencia CF, que le ha dedicado una canción y se sube siempre a La Bordaleta.

El caso es que el famoso cómico y doblador Raúl Pérez ha decidido convertirlo en uno de sus personajes para El Dia Después de Vamos y lo clava. Su presentación en sociedad sirvió para que el doble del técnico hiciera suyas las quejas de Bordalás por la mala fama de sus equipos cuando muchas veces sucede al contrario. Así, a raíz de las interrupciones en el juego, las faltas cometidas y recibidas, el nuevo José Bordalás hace las delicias de propios y extraños en la tele que tiene los derechos de la competición. Sirva el siguiente vídeo como ejemplo.

Bordalás y su doble
Bordalás y su doble

Bordalás, referente en LaLiga y líder de La Bordaleta

La fama que está alcanzando Bordalás a nivel nacional nace de su buen arranque de Liga en Valencia. La afición del Valencia CF vibra con su equipo en este inicio de LaLiga Santander a pesar de que en las últimas semanas en la que los hombres de José Bordalás han tenido varios tropiezos. Algo que no amilana la moral de una tropa blanquinegra encantada con la filosofía que ha instaurado el técnico alicantino en el grupo.

La Bordaleta sigue ganando adeptos y muchos aficionados del Valencia dan rienda suelta a su ingenio y talento, dando lugar a todo tipo de iniciativas como la nueva canción dedicada al Valencia CF de un líder carismático como José Bordalás. Los autores del himno han atendido a las cámaras de ElDesmarque Valencia para contarnos cómo surgió la idea y cómo ven ellos la actualidad del equipo. Son Sara e Israel, los autores intelectuales de La Bordaleta, la canción de moda en Mestalla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando