Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia percibe un renovado interés de Wass por su futuro en Mestalla

El Valencia CF ha percibido un renovado interés de Daniel Wass por ampliar su contrato. De momento son sensaciones, creen en los despachos de la entidad que el danés habría reactivado el interés por ampliar su contrato aunque saben que es un asunto que va para largo. El futbolista, centrado en la temporada, declinó la primera oferta para continuar en el club después de que el conjunto de Mestalla se negara a dejarlo salir por una cantidad irrisoria a Francia.

Desde ese momento las posturas se han movido poco pero el club detecta que el futbolista se está replanteando la situación. Mientras tanto, el jugador sigue dando que hablar por su buen rendimiento sobre el campoDaniel Wass volvió a completar un gran partido con el Valencia CF en su visita al Camp Nou. El centrocampista danés se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de los esquemas del entrenador alicantino. José Bordalás lo ha convertido en uno de sus emblemas principales en cada once valencianista.

Inclusive, sus estadísticas personales están a la altura de muy pocos. Tras la jornada nueve disputada, Wass se ha convertido en el jugador de LaLiga Santander con mejor porcentaje de regates exitosos. El pivote valencianista ha pasado de ser un 'box to box' a convertirse en un 'dribbler' y superar a Gonçalo Guedes. El dato que debería tener el portugués, ahora mismo, pertenece a Daniel Wass.

Wass, en stand by

Por el momento, el Valencia CF ha sido capaz de retener a Daniel Wass para que permanezca en el equipo a lo largo de esta temporada pero el tiempo del danés en Mestalla parece finito si no cambian las cosas. Wass termina su contrato con el Valencia el próximo 30 de junio de 2022, lo que quiere decir que podría negociar y firmar con cualquier otro club libremente a partir del 1 de enero. Quedan poco más de dos meses para resolver el asunto.

Presentación de Wass como nuevo fichaje del Valencia CF.
Presentación de Wass como nuevo fichaje del Valencia CF.

En ese sentido, el club ya le ofreció la renovación y aspira a volver a sentarse para que el danés amplíe su futuro con el conjunto de Mestalla. La idea, de hecho, es mantenerle la oferta para que siga. El Valencia confía en que recapacite y acepte lo que le han ofrecido para seguir, que es una oferta a la baja. El danés es veterano y en el club consideran que seguir en Mestalla es una buena oportunidad para seguir en la selección de su país.

Con el cierre del mercado de fichajes, el compromiso de Wass con el Valencia esta temporada es absoluto, de hecho, ya lo fue incluso antes de que bajase la persiana del mercado cuando quiso jugar durante los partidos de LaLiga Santander ante Getafe, Granada y Alavés.

Este pasado verano ha querido marcharse pues la voluntad del jugador era la de iniciar otra aventura lejos de Mestalla. Fue seducido por el Olympique de Marsella, presidido por el exdirector deportivo valencianista Pablo Longoria, pero las ofertas escasas no convencieron a un Valencia que anhela la continuidad de Wass por mucho tiempo más. El jugador, al margen de Francia, siempre ha tenido claro que algún día le gustaría regresar a su país, a Dinamarca.

Desde que arrancó la temporada, el pivote de Dinamarca no ha dejado de hablar sobre el terreno de juego con buenas actuaciones. Después de todo un verano jugando con su futuro, su compromiso está siendo máximo a tan solo tres meses de poder firmar libre por cualquier equipo. Esa es su gran seña de identidad desde que aterrizó en Mestalla. Siga o no siga, pelea por defender el escudo del Valencia CF.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando