Es Noticia
Calendario del Valencia CF: Mestalla para tumbar a las bestias

Calendario del Valencia CF: Mestalla para tumbar a las bestias

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El calendario del Valencia CF de Bordalás está siendo muy duro ya que continua sin conocer la victoria desde el último parón de selecciones. Tras la derrota en el Camp Nou, los de Mestalla mantienen una complicada racha de hasta cinco partidos consecutivos sin sumar los tres puntos. Unas cifras que al club valencianista le están pesando demasiado a nivel clasificatorio y emocional.

Pese a las difíciles circunstancias, el Valencia CF sigue manteniendo la fe en mejorar la dinámica para que los resultados si muestren lo que demuestra el equipo sobre el césped. Para el vestuario el tiempo de lamentos ya ha pasado. Ahora la conjura y el objetivo pasa por analizar los motivos por los que el equipo ha sumado sólo dos puntos de los últimos quince posibles. Ante el RCD Mallorca, el Valencia CF necesita volver a ganar en Mestalla.

Marcos André celebra su primer tanto (Foto: Valencia CF)
Marcos André celebra su primer tanto (Foto: Valencia CF)

No obstante, mucho cuidado con el calendario del Valencia CF porque las curvas son muy exigentes para el difícil trayecto que lleva el equipo en LaLiga Santander. Hasta el próximo parón de selecciones, los valencianistas vivirán en un escenario clave: Mestalla. El templo valencianista acogerá tres de las próximas cuatro citas hasta que los encuentros del combinado nacional vuelvan a la carga.

Desde ElDesmarque Valencia repasamos el calendario más cercano del conjunto blanquinegro hasta el parón del próximo mes de noviembre: 

El retorno de Kang In Lee

El Valencia CF se reencontrará con Mestalla el 23 de octubre a las 14 horas. Además, por primera vez desde antes de la pandemia, con el 100% del aforo. El rival será el RCD Mallorca de Kang In, que tuvo un gran inicio en LaLiga, pero se desinfló con el paso de las jornadas.

Kang In Lee y Take Kubo celebran un gol con el Mallorca (Foto:LaLiga).
Kang In Lee y Take Kubo celebran un gol con el Mallorca (Foto:LaLiga).

Vuelta al escenario de la felicidad eterna

Jornada intersemanal. El Valencia CF visitará el Benito Villamarín el próximo miércoles 27 de octubre a las 20:00.El inolvidable estadio donde ganó la Copa del Rey en 2019. El 'Eurobetis' está jugando a un gran nivel y se erige como un rival complicado.

Guedes celebra uno de sus goles al Betis junto a Garay (Foto: Kiko Hurtado).
Guedes celebra uno de sus goles al Betis junto a Garay (Foto: Kiko Hurtado).

La vuelta del último gran capitán de Valencia CF

El fin de semana de todos los Santos será el Villarreal CF el que visite Mestalla. El submarino amarillo ha sobrepasado al Valencia CF en casi todos los sentidos y ahora pugna con los mejores en la UEFA Champions League tras hacerse con el título de la Europa League en la pasada edición. Parejo se reencontrará con la parroquia valencianista, al igual que Coquelin. Será el sábado 30 de octubre a las 18:30.

Parejo en Mestalla (Foto: Dani Parejo)
Parejo en Mestalla (Foto: Dani Parejo)

La visita del campeón: el Atlético de Madrid

El último partido antes del parón de selecciones de noviembre tiene un sabor especial. El Atlético de Madrid visitará Mestalla por primera vez desde que se alzó con el campeonato liguero de la 2020/21. Sin duda, es la mejor plantilla de Primera. Se disputará el domingo 7 de noviembre a las 16:15.

Guillamón presiona a Correa durante el Valencia-Atleti (Foto: LaLiga).
Guillamón presiona a Correa durante el Valencia-Atleti (Foto: LaLiga).

Tras el parón: el actual líder de LaLiga

El Valencia CF visitará a la Real Sociedad en cuanto finalice el parón de selecciones. Un conjunto que ha arrancado la temporada como un tiro. Los de Alguacil vuelan en ataque y encajan muy pocos goles. Rival durísimo de roer.

Gol de Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Gol de Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando