Es Noticia
Correia mejora levemente en una sesión con Guedes a tope

Correia mejora levemente en una sesión con Guedes a tope

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue preparando el choque de este sábado al RCD Mallorca correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Lo hace con dos buenas noticias, pero otra que no llama al optimismo. Y es que Thierry Correia sigue renqueante de sus molestias y su presencia en Mestalla parece imposible. Si bien parecía la pasada semana que incluso podía llegar al Camp Nou, ahora la sensación es que sus dolencias no han terminado. El club no quiere correr más de la cuenta con el jugador y volverá cuando esté totalmente recuperado. En la sesión de este miércoles, ha salido a realizar la primera parte con el grupo, pero la segunda parte la hizo de nuevo al margen. Correia no descansa ni en los días libres pero parece que el tiempo corre en su contra. Quedan 48 horas para tomar la decisión, pero conociendo a Bordalás no se tomará la decisión definitiva hasta el viernes. 

No obstante, no todo son malas noticias en Paterna. Gonçalo Guedes ha entrenado con normalidad pese a la caza a la que estuvo sometido en el Camp Nou. Además, Foulquier, que será titular en el lateral derecho ante el Mallorca en detrimento de Correia, también ha completado la sesión.

Mientras, otro jugador que está ultimando su recuperación es Toni Lato. El lateral ha entrenado en el gimnasio y es cuestión de días que se incorpore al grupo.

Correia (Foto: Valencia CF)
Correia (Foto: Valencia CF)

Correia, cinco seguidos

La lesión de Thierry Correia preocupa. Con el del Mallorca, ya serán cinco los encuentros que se pierde de forma consecutiva. A ello hay que sumarle los 67 minutos que no jugó ante el Real Madrid al ser sustituido en el 23'. Todo esto con un parón de selecciones de por medio.

No hay dudas de que el equipo lo echa de menos. Sin él, todavía no se ha ganado, aunque esto también se debe a otras bajas importantes como Gayà o Soler. Foulquier cumple, pero no llega al nivel que estaba mostrando Correia durante este 2021.

Foulquier, durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).
Foulquier, durante el Barça-Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando