Es Noticia
El Valencia copa la zaga de la sub 19: central y lateral zurdo

El Valencia copa la zaga de la sub 19: central y lateral zurdo

DMQ

Doble representación de La Academia VCF en la convocatoria de la selección española Sub 19. Los jugadores Jesús Vázquez, un habitual del primer equipo del Valencia CF y Rubén Iranzo han sido citados por el seleccionador Santi Denia para participar en un doble compromiso internacional ante Israel el 26 y el 28 de octubre en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

El lateral izquierdo Jesús Vázquez es un habitual de las categorías inferiores de la selección española y ha estado presente en las últimas citaciones de la Sub 19 en septiembre y marzo, mientras que el central Rubén Iranzo se estrena en una convocatoria de la Sub 19 después de que una lesión le impidiera participar en la anterior citación. Los dos jugadores llevan más de una década formándose en la Academia VCF.

La convocatoria de Jesús Vázquez y Rubén Iranzo con la selección de España Sub 19 se une a la citación esta semana de Diego Miralles con la Sub 15, también para partidos a finales de octubre, y a las recientes convocatorias de Yarek Gasiorowski y Hugo de Mateo con la Sub 17 y de Cristhian Mosquera con la Sub 18 con la que se proclamó campeón del torneo internacional IV Naciones disputado en Rumanía hace una semana.

Jesús Vázquez (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez (Foto: Valencia CF)

La convocatoria de la sub 19: Jesús Vázquez, Iranzo y demás

Santi Denia, seleccionador Sub 19, ha dado a conocer los nombres de los 22 jugadores que disputarán los dos encuentros amistosos ante la selección de Israel, la próxima semana.

En el mes de noviembre, la selección de Santi Denia disputará el clasificatoria para el Europeo sub-19, por lo que estos dos encuentros amistosos, cobran una gran trascendencia, ya que será la ultima oportunidad antes de dar a conocer la lista definitiva para el torneo clasificatorio que España disputará del 8 al 16 de noviembre en Luxemburgo, Bélgica y Azerbayán.

Los jugadores convocados por Denia se concentrarán el lunes 25 de octubre, a las 12.00 horas, en ell aeropuerto de Alicante, para a continuación dirigirse a la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

La selección Sub-19 disputará dos partidos contra la selección de Israel. El primero de ellos, tendrá lugar el martes 26 de octubre, a las 16.00 horas y el segundo, dos días después, el jueves 28 de octubre, a las 11.00 horas. El regreso está previsto el jueves 28 de octubre, desde el Aeropuerto de Alicante.

Rubén Iranzo
Rubén Iranzo
Club Jugador
ATHLETIC CLUB: Alejandro Padilla Pérez
Nicolás Serrano Galdeano
CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Alejandro Iturbe Encabo
Ibrahima Cámara Silva
Javier Serrano Martínez
FC BARCELONA: Alejandro Balde Martínez
GIRONA FC SAD: Arnau Martínez López
RB LEIPZIG: Hugo Novoa Ramos
RC CELTA DE VIGO SAD: Miguel Rodríguez Vidal
RC DEPORTIVO: Daniel Barcia Rama
Noel López de la Fuente
REAL MADRID CF: Marveolus Antolín Garzón
REAL RACING CLUB DE SANTANDER SAD: Pablo Torre Carral
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Pablo Marín Tejada
SEVILLA FC SAD: Juan Luis Sánchez Velasco
Carlos Álvarez Rivera
UD LAS PALMAS SAD: Alberto Moleiro González
Alejandro García Mejías
VALENCIA CF SAD: Jesús Vázquez Alcalde
Rubén Iranzo Lendinez
VILLARREAL CF SAD: Alejandro Jiménez Hernández
Rodrigo Alonso Martín

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando