Es Noticia
Nueva etapa en Mestalla: máximo aforo, abonos y alternativas para socios sin pase

Nueva etapa en Mestalla: máximo aforo, abonos y alternativas para socios sin pase

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

Mestalla vuelve a acoger un encuentro con 100% de aforo tras año y medio de pandemia. Este sábado 23 de octubre, a las 14.00 horas, el Valencia CF se enfrenta al RCD Mallorca en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Este partido es una oportunidad para que el conjunto entrenado por José Bordalás vuelva a la senda de la victoria, tras conseguir tan solo dos puntos de los últimos 15 posibles. Así pues, se antoja imprescindible que la afición valencianista acuda a Mestalla para arropar al equipo en la búsqueda de los tres puntos.

El socio valencianista, por tanto, podrá asistir a Mestalla sin necesidad de comprar entradas. Según datos del Valencia, 32.000 abonados podrán acudir al estadio con todas las pertinentes medidas de seguridad activadas debido a la pandemia. La vuelta de Mestalla sin restricciones de aforo no solo es una estupenda noticia para la afición, sino también para jugadores como Hugo Guillamón, que todavía no han jugado con el estadio lleno.

Entradas para el Mallorca (Foto: Valencia CF)
Entradas para el Mallorca (Foto: Valencia CF)

¿Cómo activar el pase si no lo has recibido?

Sin embargo, no todos los socios han recibido el pase todavía. Por eso, la entidad ha activado un sistema para ellos: "Ya hemos enviado tu abono y en los próximos días lo recibirás para poder acceder con él al estadio. En el caso de que tu abono no hubiese llegado dos días antes del partido ante el RCD Mallorca o tuvieras algún tipo de incidencia, no te preocupes. Habilitaremos el siguiente enlace entradaabonado.valenciacf.com, donde, a partir del jueves 21 de octubre a las 10:00 horas y hasta el viernes 22 a las 20:00 horas podrás descargar tu entrada sin coste alguno".

La última vez sin restricción de aforo

El último partido en el que la afición de del Valencia CF pudo estar libremente en su estadio junto al equipo fue el 29 de febrero en un Valencia 2 - 1 Real Betis. En aquella ocasión, la hinchada valencianista celebró los goles de Gameiro y Parejo y los tres puntos ante los verdiblancos como si de un día normal se tratase, sin saber que por delante se presentaría una año y medio muy largo.

Con aquel resultado, los 'chés' recuperaban la séptima posición y se quedaban a cinco puntos de los puestos de UEFA Champions League. Los pinchazos del Villarreal CF y del Atlético de Madrid fueron aprovechados por el equipo que por aquel entonces comandaba Albert Celades. Un triunfo que abría la puerta a la esperanza tras unos meses muy convulsos donde Marcelino García Toral fue cesado. Quedaban pocos días para el partido de vuelta ante al Atalanta y esta victoria llenaba de moral a la plantilla y a la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando