Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las peñas se rinden ante el Matador más grande de todos los tiempos

Mario Alberto Kempes no ha faltado a su cita con la afición del Valencia CF esa que siempre le ha idolatrado incondicionalmente desde su época de jugador en los años 70 hasta el día de hoy. Cada vez que aparece Kempes en público la reacción de la gente es directamente proporcional a la grandeza de su leyenda. Este miércoles 20 de octubre se ha inaugurado de forma oficial el nuevo local de la Agrupación de Peñas Valencianista y ha hecho con un padrino sin igual, 'El Matador' Mario Alberto Kempes.

La llegada del argentino a la nueva sede de la Agrupación de Peñas era el colofón a un acto en el que Fede Sagreras, presidente del colectivo, se ha encargado de recordar que "el Valencia CF será siempre el Valencia CF pase quién pase por él. Ellos se irán y nosotros nos quedaremos aquí apoyando a nuestro club", ha señalado en estos momentos en que se cumplen 13 meses desde que el Meriton desterró a la Agrupación de peñas valencianistas de Mestalla.

Al acto también han asistido representantes del poder político como la vicealcaldesa Sandra Gómez o Fernando Giner de Ciudadanos y algunos exjugadores como Vicente Guillot o Adorno.

Tras el brindis, hizo acto de presencia un atareado Mario Alberto Kempes, quien recibió varios obsequios, entre ellos, la insignia de oro de la Agrupación de Peñas Valencianistas. "Como digo siempre, Valencia es mi casa y por ello es un gran placer estar con ustedes, con amigos y con compañeros", agradeció el argentino.

Posteriormente, Kempes ha vuelto a presentar en sociedad una vez más su libro autobiográfico, Matador. El mítico '10' valencianista ha dedicado un ejemplar a todo aquel aficionado que se ha acercado al local con la intención de conseguir una rúbrica en el libro que resume una parte de su leyenda en el Valencia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando