Es Noticia
Sandra Gómez insiste: "El Valencia va a tener más recursos y debe acabar el Nuevo Estadio"

Sandra Gómez insiste: "El Valencia va a tener más recursos y debe acabar el Nuevo Estadio"

DMQ

Este miércoles, Mario Kempes ha sido el invitado de excepción en la inauguración de la nueva sede de la Agrupación de Peñas Valencianistas. En el acto también ha estado representado el Ayuntamiento de València gracias a la presencia de la alcaldesa Sandra Gómez, figura clave por parte del consistorio en la particular lucha que mantiene con la propiedad del Valencia CF para que acabe las obras del Nuevo Estadio.

Sandra Gómez ha atendido a los medios de comunicación para volver a insistir en que el Valencia CF no tiene alternativa y que debe acabar el Nuevo Estadio, ahora con mayor razón pues va a contar con "más recursos" para poder comprometerse.

¿Alguna novedad por parte del club?

"No hay ninguna novedad, quitando el recurso sobre la denegación de hacer la prórroga. Y nada, esperando a que den un paso adelante por parte de la propiedad del club para acabar el Nuevo Estadio, que como digo siempre es el objetivo de este Ayuntamiento y por lo que nosotros vamos a trabajar siempre. Ver a nuestro club jugar en el Nuevo Estadio. Nosotros vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir el objetivo que quiere todo el mundo."

¿Tiene esperanzas de que el club dé ese paso?

"Tenemos esperanzas porque no hay otra alternativa. El club es propietario de los dos estadios y es una cuestión fundamental para la ciudad de València. Está en una de nuestras principales entradas y los vecinos de Benicalap tienen derecho a convivir con una infraestructura acabada y en tercer lugar, para la afición. La propia propiedad del club tiene un problema."

Próximamente habrá una ampliación de capital y llegará más dinero

"En los temas de propiedad y de capital social no entro. Lo que sí quiero dejar claro es que el Valencia va a contar con recursos económicos y puede comprometerse a acabar el estadio. Quiero recordar que el 80% del dinero de CVC puede ser dedicado a infraestructuras, por lo tanto ya no hay excusas para seguir dilatando el acabar el Nuevo Estadio. Por tanto, si ellos quieren una prórroga como están diciendo pública como administrativamente, lo tienen tan fácil como establecer la garantía por el valor de ese dinero de CVC."

El Valencia CF da el paso definitivo para iniciar las obras del polideportivo de Benicalap y el Nuevo Estadio

El Valencia CF entregará la semana que viene la documentación necesaria para que entren las máquinas en el polideportivo de Benicalap a principios de 2022

El polideportivo de Benicalap que el Valencia CF se comprometió a construir al lado del Nuevo Estadio vive sus últimos flecos administrativos. A principios de la semana que viene estará entregada toda la documentación para que el Ayuntamiento la revise y poder comenzar las obras en el primer trimestre de 2022.

Los responsables del club ultiman a día de hoy la documentación para entregarla en los próximos días y así solventar las últimas peticiones de los técnicos municipales sobre el proyecto de obra. Una vez esta documentación obre en manos del consistorio, se espera que en el plazo de unos meses se realice toda la burocracia necesaria y publicación de documentación para que las máquinas entren en el solar a principios de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando