Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia CF viaja a Tailandia de la mano de Frank Cuesta

El Valencia CF traspasa fronteras y lo ha vuelto a demostrar una vez más. Aunque ahora se encuentra en horas bajas en LaLiga y Europa, la grandeza del club es evidente y la historia le hace un hueco entre los más grandes. Sus colores llegan a lugares inimaginables y así ha sido una vez más. Y es que su camiseta ha llegado a Tailandia de la mano del conocido presentador Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla. En el día que se celebraba su 50 cumpleaños, se ha visto a su hija vistiendo la camiseta blanquinegra de la 2004/05. De Nike, con el escudo en el medio del pecho y la publicidad de Toyota. Mítica donde las haya.

La imagen proviene del vídeo que ha colgado su mujer, Yuyee, en su canal de Youtube. Como se ve, Frank está a punto de soplar las velas de su 50 cumpleaños al lado de su hija, que viste con la camiseta del Valencia CF. Esto es un motivo que sorprende y que llama mucho la atención de cualquier aficionado que sienta los colores valencianistas.

Frank de la Jungla cumple 50 años y su hija lo celebra con la camiseta del VCF.
Frank de la Jungla cumple 50 años y su hija lo celebra con la camiseta del VCF.

No es valenciano

Quizás podría parecer normal esta imagen si Frank Cuesta fuese valenciano o un reconocido seguidor del Valencia CF, pero ni siquiera su mundo es el del fútbol. De hecho, él jugaba a tenis cuando era más joven, pero las lesiones le lastraron en su trayectoria.

El expresentador es natal de León, por lo que queda en una incógnita de dónde proviene la camiseta que lleva su hija. Desde hace unos años, Frank de la Jungla está afincado en Tailandia, donde reside junto a su familia y donde desarrolló el programa sobre la fauna del país asiático que le lanzó a la fama después de su carrera en el tenis.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando