Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once que lucirá el Valencia en el regreso de los socios a Mestalla

El Valencia regresa a Mestalla para enfrentarse al Mallorca y lo hará junto a su afición en el primer día con aforo al 100% con este posible once titular.

El Valencia CF recibirá este sábado a partir de las 14.00 horas al Mallorca de Kang In Lee en LaLiga Santander. No será un día cualquiera en el Coliseo de la Avenida de Suecia. Será la primera vez que el Valencia CF dispute un partido junto a toda su afición desde antes de la pandemia. Por fin, Mestalla puede albergar al 100% de su aforo y eso, sin lugar a dudas, puede ser una ayuda inestimable para intentar romper la racha negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Para ello, el Valencia CF tiene argumentos de sobra pues en el once titular puede seguir recuperando a hombres importantes que se han perdido algunos partidos semanas atrás por diversos motivos. La novedad principal será el regreso de Omar Alderete al eje de la zaga después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amarillas ante el F.C. Barcelona. La otra gran novedad en el once podría ser la entrada de Cheryshev. El ruso arrancó la temporada en buena forma y con la titularidad entre manos, sin embargo, un esguince en la rodilla truncó su progresión. La pasada semana en el Camp Nou volvió a sumar minutos por lo que podría estar a las puertas de regresar al once titular de Bordalás.

Con todo esto, Jasper Cillessen volverá a estar bajo palos. En defensa, sin el lesionado Correia, Foulquier tendrá continuidad a un flanco y en el otro estará Gayà después de ser goleador y protagonista por el polémico penalti en el Camp Nou. Paulista y Alderete formarán dupla una vez más.

En el centro del campo, no se toca nada, de manera que Wass y Hugo Guilllamón volverán a formar dupla en la medular. Junto a ellos, Carlos Soler por un lado y, en este caso, Cheryshev por el otro.

En la punta de lanza, la responsabilidad ofensiva en el equipo de Bordalás tiene nombres y apellidos. Gonçalo Guedes y Maxi Gómez volverán a buscar el gol en Mestalla.

Con todo el posible once titular será el formado por Cillesssen, Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Gayà; Wass, Guillamón, Carlos Soler, Cheryshev, Guedes y Maxi Gómez

Con todo el posible once titular será el formado por Cillesssen, Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete, Gayà; Wass, Guillamón, Carlos Soler, Cheryshev, Guedes y Maxi Gómez

Enfrente tendrá un Mallorca necesitado de puntos cuyo principal atractivo es Kang In Lee. El morbo está servido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando