Es Noticia
Carlos Soler sonríe al margen 48 horas antes del Mallorca, estos son los motivos

Carlos Soler sonríe al margen 48 horas antes del Mallorca, estos son los motivos

DMQ

Carlos Soler no participó este jueves en la penúltima sesión de entrenamiento del Valencia CF previa al partido de la jornada 10 de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca en Mestalla. El valenciano trabajó al margen e, inicialmente, despertó todas las alarmas. Nada más lejos de la realidad. El centrocampista, que ha estado un mes en el dique seco, volvió a los terrenos de juego el pasado domingo, prácticamente no ha descansado nada esta temporada. Acabó la campaña, fue convocado para la burbuja alternativa de la selección, casi sin parar se marchó a los Juegos Olímpicos de Tokyo, dónde llegó hasta la final e inmediatamente después se incorporó al equipo.

Este sobresfuerzo lo pagó en forma de lesión y ahora, un mes después y tras el partido del Camp Nou, el cuerpo técnico ha decidido parar a Carlos Soler para "gestionar los esfuerzos" y, en principio, trabajará este viernes sin problemas y podrá ser titular en Mestalla en el regreso al 100% del público en Mestalla.

El capitán es una de las piezas claves para José Bordalás que, en cuanto lo tuvo a disposición, lo puso de titular y ahora quiere conservarlo.

En el vídeo superior se aprecia a Carlos Soler sonriente durante la sesión cuando saludaba al presidente Anil Murthy, el consejero Joey Lim y el director de la Academia Sean Bai. "Estoy bien", parece que les dice.

Guedes y Foulquier, que acabaron el último partido con golpes, siguen sin problemas y podrán ser de la partido si el técnico alicantino así lo estima oportuno.

Thierry Correia no llega, Carlos Soler sí (Foto: Valencia CF)
Thierry Correia no llega, Carlos Soler sí (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler sí, Correia no está descartado

Quien parece estar descartado es Thierry Correia. Otro jornada no ha completado la sesión de trabajo el lateral derecho portugués. Pisa el césped pero no acaba los entrenamientos y continúa retirándose antes de tiempo por precaución, para no forzar, o porque esté lesionado. Su problema es el tiempo, queda una sesión de trabajo y todavía no saben si llegará. Peor aún lo tiene Toni Lato, que seguro que no llegará al choque de este sábado. Parece que el Betis podría ser el destino final de ambos.

Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Guedes (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando