Es Noticia
El amor con pre-aviso de Luis García Plaza a Kang In: "Eso no significa que vaya a jugar siempre"

El amor con pre-aviso de Luis García Plaza a Kang In: "Eso no significa que vaya a jugar siempre"

DMQ

El próximo sábado, con motivo de la visita del Mallorca a Mestalla para enfrentarse al Valencia CF en LaLiga Santander, tendrá lugar el regreso de Kang In Lee a Mestalla. El surcoreano salió por la puerta de atrás, prácticamente regalado y a coste cero y con gran urgencia por las exigencias del guión del mercado de fichajes. Toda una oportunidad de mercado para el Mallorca, que se topó con un gran jugador prácticamente sin querer. Así lo explica en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia el técnico que el próximo sábado ocupará el banquillo visitante en Mestalla, Luis García Plaza.

”Kang In, depende de él. No lo buscamos pero sale esa oportunidad y a mi me gusta. Opción para el presente y el futuro. Tiene cosas muy buenas y tiene que ir mejorando otras. Lo estamos utilizando tanto en banda como en la mediapunta. Analizamos un poco al rival y depende de las características y dónde puede haber más espacios o también por cómo juegan, si su juego es más directo o combinativo. Es un jugador muy joven y que tiene que ir haciéndose. Pocas veces un jugador a los 20 años está hecho mentalmente y a nivel físico. Tiene que ir dando pasos y aquí puede hacer cosas, eso no significa que vaya a jugar siempre pero va dando pasos adelante. Tiene disparo, tiene pase, tiene balón parado. Es un jugador diferente y que en cualquier momento saca su calidad y decide partidos", explica el técnico madrileño. 

Kang In Lee primer gol
Kang In Lee primer gol

Preguntado sobre el Valencia CF de José Bordalás, Luis García Plaza tiene claro que conseguirán los objetivos gracias al gran equipo con el que cuenta su homólogo. ”Un VCF mucho más intenso y más presionante. Al final van a estar arriba porque tienen un buen entrenador y una buena plantilla. Tienen sobretodo un 11 de primerísimo nivel”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando