Es Noticia
El bombardeo que prepara el Valencia CF al área del Mallorca

El bombardeo que prepara el Valencia CF al área del Mallorca

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF recibe este sábado al RCD Mallorca en el choque correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Lo hace en el peor momento de la temporada: la primera gran crisis de la era BordalásNueve partidos en competición doméstica y los cinco últimos sin sumar de tres. El conjunto blanquinegro está hundido desde el punto de vista de los resultados y solo las sensaciones puntuales socavan el pesimismo global. Ahora bien, lo que está claro es que con sensaciones no se gana nada y lo que ahora mismo necesita el Valencia CF es justamente eso: ganar. Ya se cumple más de un mes sin hacerlo. La última victoria se produjo un 12 de septiembre, ante el CA Osasuna en El Sadar.

Bordalás es consciente de ello y en el entrenamiento de este jueves puso toda la carne en el asador para ensayar lo que debe ser el encuentro del sábado. Intensidad, juego por bandas y centros al área. Ya se vio en la gran racha del inicio de LaLiga que una de las virtudes del equipo era cargar con jugadores la zona del punto de penalti. El técnico alicantino quiere que se recobren sensaciones y eficacia de cara a gol.

Bordalás y Anil Murthy, en una de las sesiones de esta semana (Foto: Valencia CF).
Bordalás y Anil Murthy, en una de las sesiones de esta semana (Foto: Valencia CF).

Los datos de la crisis

Y es que la mala racha del Valencia CF también se puede explicar por el poca acierto que está teniendo el equipo las últimas jornadas. Sigue compitiendo, pero ya no le entra la pelota. Esta es la comparativa de las cuatro primeras jornadas con las siguientes cinco:

Primeras cuatro

  • Victorias: tres
  • Empates: uno
  • Derrotas: cero
  • Goles a favor: nueve
  • Goles en contra: dos

Últimas cinco

  • Victorias: cero
  • Empates: dos
  • Derrotas: tres
  • Goles a favor: cuatro
  • Goles en contra: nueve
Bordalás (Foto: Valencia CF).
Bordalás (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando