Es Noticia
Una última sesión de trabajo con bajas confirmadas y varias dudas

Una última sesión de trabajo con bajas confirmadas y varias dudas

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF ha entrenado con algunas bajas y otras tantas dudas este viernes en una sesión que ha servido para finiquitar los últimos detalles de cara al choque que disputará el próximo sábado ante el RCD Mallorca. Los de Mestalla buscan conseguir por fin sumar los tres puntos después de cinco jornadas consecutivas sin hacerlo.

Mantienen las dudas de Thierry Correia y Carlos Soler. Ambos han realizado una parte de la sesión con el grupo y posteriormente se han retirado para trabajar de forma específica. El '10' frenó el ritmo este pasado jueves como parte un plan de gestión de esfuerzos. Cabe recordar que Soler estuvo varias semanas lesionado y regresó a la competición en el último compromiso de LaLiga ante el F.C. Barcelona. Por ello, intercala intensas sesiones con entrenamientos específicos con el objetivo de volver a su máximo nivel físico. Algo similar ocurre con Thierry Correia. El portugués, también lesionado desde el partido ante el Real Madrid, todavía no ha podido volver a jugar por varios problemas musculares.

Thierry y Soler entrenan con el Valencia CF.jpeg
Thierry y Soler entrenan con el Valencia CF.jpeg

El lateral luso está recuperado pero los servicios médicos lo tienen entre algodones. El hecho de que haya entrenado este viernes una parte con el grupo es una buena señal pero en principio no está previsto que regrese como pronto ante el Betis. Bordalás necesita a Thierry Rendall como el comer. Es un jugador vital en su planificación deportiva. Titular e indiscutible en los esquemas del técnico. Pese a las circunstancias físicas, parece que Thierry podrá volver con el grupo.

Por contra, antes de realizar la habitual carrera continua que suele hacer el grupo, Denis Chersyshev y Koba Koindredi se han metido dentro del gimnasio. No han entrenado con el grupo. De modo, que salvo sorpresa de última hora, ninguno estará ante el RCD Mallorca.

Posteriormente al ejercicio anteriormente mencionado, los futbolistas de la primera plantilla realizaron algunos ejercicios físicos y con balón con el fin de ultimar todos los detalles. Toni Lato y Cristiano Piccini siguen entrenando con el grupo aunque el de la Pobla de Vallbona también se ha retirado a mitad de sesión para no sobrecargarse.  De este modo, Bordalás podrá contar con todos los componentes del primer equipo para el choque de LaLiga Santander a excepción de Cheryshev y Koba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando