Es Noticia
Jesús Vázquez se libera del 'virus FIFA'

Jesús Vázquez se libera del 'virus FIFA'

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo

La lesión de Lato ha propiciado que José Bordalás cuente a menudo con el canterano Jesús Vázquez a la hora de confeccionar las convocatorias del Valencia CF. Sin embargo, la llamada de la Selección española Sub-19 esta semana hizo saltar las alarmas en los planes de Bordalás. El seleccionador Santi Denia lo había llamado para los partidos amistosos ante Israel los días 26 y 28 de octubre. Sin embargo, según informó el Diario AS, el Valencia CF contactó con la Selección Sub-19 para liberar al canterano. Y lo ha conseguido. Jesús Vázquez se queda en Valencia.

En esta tesitura, Bordalás puede contar con el joven lateral izquierdo valencianista para los partidos ante Betis, el miércoles 27 de octubre, y ante Villarreal, el sábado 30 de octubre, correspondientes a las jornadas 10 y 11 de LaLiga Santander, respectivamente.

El Valencia disputa tres partidos de LaLiga en siete días. Ello, sumado a la reciente vuelta de Gayà por lesión y a la baja de Lato, provoca que Jesús Vázquez siga siendo una cara habitual en las convocatorias del primer equipo.

Jesús Vázquez debuta (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez debuta (Foto: Valencia CF)

Además de tener notable protagonismo durante la pretemporada, el lateral izquierdo ha sido convocado en ocho ocasiones esta temporada. No obstante, tan solo ha dispuesto de 21 minutos en LaLiga Santander, en los partidos ante el Alavés (3-0) y el Athletic Club en Mestalla (1-1).

La planificación de la Sub-19

Los jugadores convocados por Denia se concentrarán el lunes 25 de octubre, a las 12.00 horas, en el aeropuerto de Alicante. A continuación, se dirigirán a la localidad alicantina de Alfaz del Pi. El regreso, por su parte, está previsto para el jueves 28 de octubre, desde el Aeropuerto de Alicante. Por tanto, si Jesús Vázquez hubiese ido con la Sub-19, hubiese sido baja segura en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Y también hubiese sido duda para enfrentarse al Villarreal, puesto que habría llegado justo dos días antes, sin apenas entrenamientos. Finalmente, José Bordalás podrá contar con su tercer lateral izquierdo de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando