Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca: Cheryshev se queda fuera de la lista

Convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca: Cheryshev se queda fuera de la lista

DMQ

José Bordalás no podrá contar con Thierry Correia ni con Toni Lato  para el encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander que enfrenta al Valencia CF ante el RCD Mallorca en Mestalla. Entrar en la Convocatoria del Valencia CF para este partido es especial pues será el primer duelo en Mestalla con todo el aforo disponible. La gran novedad en la convocatoria es Omar Alderete, después de que el paraguayo haya cumplido el partido de sanción. El técnico se lleva a todos los disponibles incluyendo a Álex Blanco ya que Cheryshev se queda fuera de la lista

Hay que recordar que este sábado, el Valencia CF volverá a jugar en Mestalla y lo hará con la necesidad de poner fin a la mala racha de resultados de cinco partidos consecutivos sin ganar. El duelo ante el Real Mallorca, además de suponer tres puntos cruciales para los de Bordalás, también llegará con una gran carga de morbo por el regreso de Kang In Lee a la que fue su casa. El talentoso surcoreano abandonó la entidad blanquinegra este pasado verano por la puerta de atrás y prácticamente siendo regalado pues el Valencia se quedó entre la espada y la pared. La razón principal fue que para la llegada de Marcos André, extracomunitario, debía salir otro extracomunitario y ese era Kang In Lee. Sin demasiadas posibilidades, el Valencia CF no tuvo más remedio que dejarlo salir a coste cero, cosa de la que el Mallorca se aprovechó.

Alderete entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Alderete entra en la convocatoria del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

Convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca con Alderete

Esta es la convocatoria frente al Barcelona compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Giorgi Mamardashvili, Cillessen y Jaume.

Defensas: Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Guillamón, Jesús Vázquez, Foulquier, Alderete y Cristhian Mosquera.

Centrocampistas: Carlos Soler, Racic, Wass, Yunus Musah, Jason, Álex Blanco

Delanteros: Marcos André, Hugo Duro, Guedes, Manu Vallejo, Maxi Gómez, Helder Costa.

Se caen de la lista por decisión por lesión: Cheryshev, Thierry Correia, Piccini Lato

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando