Es Noticia
El Valencia Mestalla, ante su gran debe como visitante

El Valencia Mestalla, ante su gran debe como visitante

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia Mestalla afronta su novena jornada de campeonato con el gran objetivo de mantener la senda que hasta ahora han llevado los chicos de Angulo. Tras superar en todo un partidazo al Atzeneta UE, el filial valencianista viaja para afrontar un choque importante frente al Villajoyosa. Un encuentro difícil ante un rival inferior que está en puestos de descenso y tan solo ha sumado ocho puntos en lo que va de campeonato.

Los de Angulo necesitan mantener la racha y las buenas sensaciones con otra victoria que confirme el enorme potencial de un equipo que está consiguiendo disfrutar del fútbol a otro nivel esta temporada. Inclusive, la calidad de los jóvenes murciélagos valencianistas es tremenda tal y como demuestran los números en estos momentos.

Goleada del VCF Mestalla para seguir líder (Foto: Valencia CF)
Goleada del VCF Mestalla para seguir líder (Foto: Valencia CF)

En tan solo ocho jornadas disputadas, el filial valencianista está rindiendo a un nivel muy alto. Hugo González suma ya hasta cuatro tantos en su cuenta particular al igual que Alberto Marí. Ambos futbolistas comparten liderato en la tabla de goleadores del campeonato. Los números son sensacionales. El Valencia Mestalla es el equipo más goleador de la competición con 18 tantos y uno de los menos goleados. Angulo ha conseguido construir un equipo muy trabajado que defiende a las mil maravillas para contragolpear mejor todavía. Su gran debe: conseguir más victorias como visitante porque empató los últimos dos choques.

Por contra, su rival llega en una dinámica completamente opuesta. El Villajoyosa se encuentra en puestos de descenso y ha encajado ocho goles hasta la fecha. Mientras que a favor, sus números son muy pobres ya que tan solo han sido capaces de anotar cinco tantos. Es sin lugar a duda, uno de los equipos con menos capacidad anotadora de la competición. Sin embargo, la prueba para el filial del Valencia CF no será sencilla. El domingo a las 11:45, el desenlace.

Alineación posible: Charly; Joseda, Miki, Iranzo, Iván Muñoz; Fran Pérez, Alemañ, Adri Gómez, Hugo González; Pablo Gozálvez y Alberto Marí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando