Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Valencia Mestalla, ante su gran debe como visitante

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia Mestalla afronta su novena jornada de campeonato con el gran objetivo de mantener la senda que hasta ahora han llevado los chicos de Angulo. Tras superar en todo un partidazo al Atzeneta UE, el filial valencianista viaja para afrontar un choque importante frente al Villajoyosa. Un encuentro difícil ante un rival inferior que está en puestos de descenso y tan solo ha sumado ocho puntos en lo que va de campeonato.

Los de Angulo necesitan mantener la racha y las buenas sensaciones con otra victoria que confirme el enorme potencial de un equipo que está consiguiendo disfrutar del fútbol a otro nivel esta temporada. Inclusive, la calidad de los jóvenes murciélagos valencianistas es tremenda tal y como demuestran los números en estos momentos.

Goleada del VCF Mestalla para seguir líder (Foto: Valencia CF)
Goleada del VCF Mestalla para seguir líder (Foto: Valencia CF)

En tan solo ocho jornadas disputadas, el filial valencianista está rindiendo a un nivel muy alto. Hugo González suma ya hasta cuatro tantos en su cuenta particular al igual que Alberto Marí. Ambos futbolistas comparten liderato en la tabla de goleadores del campeonato. Los números son sensacionales. El Valencia Mestalla es el equipo más goleador de la competición con 18 tantos y uno de los menos goleados. Angulo ha conseguido construir un equipo muy trabajado que defiende a las mil maravillas para contragolpear mejor todavía. Su gran debe: conseguir más victorias como visitante porque empató los últimos dos choques.

Por contra, su rival llega en una dinámica completamente opuesta. El Villajoyosa se encuentra en puestos de descenso y ha encajado ocho goles hasta la fecha. Mientras que a favor, sus números son muy pobres ya que tan solo han sido capaces de anotar cinco tantos. Es sin lugar a duda, uno de los equipos con menos capacidad anotadora de la competición. Sin embargo, la prueba para el filial del Valencia CF no será sencilla. El domingo a las 11:45, el desenlace.

Alineación posible: Charly; Joseda, Miki, Iranzo, Iván Muñoz; Fran Pérez, Alemañ, Adri Gómez, Hugo González; Pablo Gozálvez y Alberto Marí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando