Es Noticia
¿Qué le pasa a Racic?

¿Qué le pasa a Racic?

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Uros Racic no está encontrando la regularidad en esta 2021/22. José Bordalás ya ha repetido más de una vez que para alcanzar su mejor nivel debe estar en plenitud física. El técnico alicantino también dijo en la previa del choque ante el RCD Mallorca que no cree en las rotaciones. Pues a las primeras de cambio, el serbio en el once. Fue su primera titularidad en la presente campaña en LaLiga Santander. Ahora bien, no le duró demasiado la alegría. Y es que tras una paupérrimo primer tiempo del equipo, Bordalás lo sentó para dar entrada a Soler en el doble pivote. Además, el alicantino habló de un "error imperdonable" del serbio en el primer gol.

Lo cierto es que a causa de Racic o no, el Valencia CF no funcionó en la primera mitad. De hecho, echó bastante en falta la clarividencia de Guillamón en la medular. Ni el serbio ni Wass ni nadie del once titular supo darle criterio a la circulación de pelota.

Uros Racic ante el Mallorca (Foto: LaLiga)
Uros Racic ante el Mallorca (Foto: LaLiga)

Aún así, Racic estuvo a punto de anotar apenas iniciado el partido. Wass puso a la olla una falta lateral, Paulista regateó en semifallo y llegó el serbio, pero su disparo se fue alto. Más allá de eso, una jugada por banda en la que se deshizo de dos jugadores y poco más en los primeros 45 minutos.

Soler, el sustituto

Entraron Soler, Marcos André y Alderete tras el descanso y al equipo le cambió la cara. A las primeras de cambio, el español recibió en la frontal, regateó, pero se durmió  y se la robaron. Mestalla pidió penalti. Más allá de eso, Soler lo intentó, pero sin demasiado acierto. Intentó dar salida a un Valencia CF totalmente volcado en ataque y la velocidad de las acciones apenas le dejaron llegar desde segunda línea para buscar algún remate.

Carlos Soler ante el Mallorca en Mestalla (Foto: LaLiga)
Carlos Soler ante el Mallorca en Mestalla (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando