Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Autocrítica y palo de Bordalás

Un contenido de:
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al RCD Mallorca correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha empatado in extremis y el técnico alicantino ha hablado sobre el cambio actitudinal tras el descanso: "Teníamos el partido muy cuesta arriba. Teníamos que dar un paso al frente y meter una marcha más. Es verdad que la expulsión de Kang In nos ha ayudado. Ha sido una pena e incluso podríamos haber ganado el partido de haber marcado antes. Salvamos un punto. Les he dicho que teníamos que cambiar y no asumir esos riesgos innecesarios. En muchos momentos nos hemos desordenado. No estoy contento porque tenemos que mantener una regularidad durante 94 minutos. Este tipo de goles te lastran el partido".

Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:

Mala racha

"Es verdad que el primer tiempo lo tiramos. De ahí el resultado. Sin tirarnos, nos han hecho los dos goles. El primero no podíamos encajarlo de ninguna manera. Ya llevábamos tiempo corriendo riesgos innecesarios. Incomprensiblemente, y eso que lo estábamos intentando corregir, llega un balón a Uros, la pierde y gol. El segundo también era una acción evitable. No podemos conceder esos goles. El esfuerzo".

Jugadores que no llegan al nivel

"Yo tengo que defender a mis jugadores. Cuando se comete un error, todos somos responsables. el primer soy yo. Los chicos están trabajando bien para competir a gran nivel, pero los errores hay que corregirlos. Nos pasó en el Camp Nou y nos ha pasado en los dos goles del Valencia CF".

Palabras de Paulista sobre el objetivo de Europa

"Nosotros tenemos que pensar en ganar partidos y sumar puntos. No podemos pensar en objetivos a medio y largo plazo. Es fútbol. Tenemos que pensar en partido a partido y que no se vuelva a repetir el primer partido de hoy".

Rotaciones

"Pongo a los que considero que están mejor en cada momento. Carlos Soler tenía malas sensaciones ayer y hoy se levantó mejor. Le hicimos una resonancia anoche y no tenía lesión. Diakhaby hizo un gran partido en el Camp Nou. Racic estaba trabajando bien a pesar del primer gol imperdonable. Uno toma decisiones que el resultado te dice si acertaste. Como el resultado era 0-2 al descanso, podemos pensar que no fueron buenas".

Mestalla

"Felicitarles y darles las gracias. Han estado con el equipo a pesar del primer tiempo. Han dado fuerzas al equipo".

Guillamón

"Racic estaba trabajando bien y ahora tenemos partidos de mucha exigencia. Hizo un gran esfuerzo el fin de semana pasado. Dado el resultado adverso, hemos decidido que entraran otros futbolistas".

Jugadores con menos minutos

"Vienen trabajando bien. Todos los jugadores quieren participar, pero a veces las cosas no salen como a uno le gustaría. En el día a día me marca la decisión que tomo en el partido. Ahora hay que mirar el presente y el presente es el partido contra el Betis".

Arbitraje

"Todos hemos visto el partido. Si alguien salió beneficiado fue el Mallorca porque se jugó muy poco y no hubo ritmo. No les interesaba que se jugase. No ha habido ninguna jugada determinante en el partido para que el Mallorca pueda quejarse".

Pitos a Kang In

"No me he dado cuenta. Estoy inmerso en el partido".

Bordalás en Mestalla (Foto: LaLiga)
Bordalás en Mestalla (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando