Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gabriel Paulista: "Si es para estar entre los diez primeros no quiero estar, quiero jugar Europa"

"No podemos salir aquí a hablar y decir que no queremos jugar Europa. Yo quiero llegar a Europa este año. Vine para estar arriba y si es para estar entre los diez primeros no quiero estar. "Yo quiero jugar Europa y mis compañeros también y para eso tenemos que mejorar mucho", explicaba Gabriel Paulista al final del partido. "Ahora mismo sabe a punto bueno. Ahora en caliente hemos ganado un punto después de ir 0-2 perdiendo. Tenemos que incidir en eso, en cambiar la imagen de los primeros minutos y jugar con todo desde el principio.", decía Manu Vallejo poco después. Ellos creyeron y se inventaron una jugada nacida del alma del vestuario del Valencia CF que propició que en la última acción del partido Gayà lograra el 2-2.

"Hay que ganar ya. Los jugadores nos juntamos y hablamos de estar entre los diez primeros. Yo quiere jugar Europa y estoy seguro que mis compañeros también quieren, pero para eso tenemos que mejorar mucho y estamos en ese camino de mejorar. Somos el Valencia y tenemos que querer más y ser más ambiciosos. Llevamos dos años sin Europa y tenemos que luchar por volver. No podemos hacer una temporada como la pasada", repitió el central instantes después del partido.

El primero, el central, rebañó un balón cuando Fer Niño se iba solo a portería a hacer el 1-3. Gabriel estaba en el área contraria y le tocó volver al campo propio. "Fallamos un pase y ellos salieron a la contra, para mí no hay balón perdido, pude volver, recuperar el balón y ayudar a mi equipo". El hispano-brasileño (está de selección) y lo demuestra. Él cogió el balón y se la dio a un Manu Vallejo que tiene que conformarse con jugar de interior derecho, pero siempre se deja la piel. El gaditano la colgó al área, dónde Marcos André cabeceó, el rechace le cayó a Gayà que estaba en el área pequeña como un punta más y no perdonó.

Alegría por el gol de Gayà para el Valencia CF ante el Mallorca. (Foto: LaLiga)
Alegría por el gol de Gayà para el Valencia CF ante el Mallorca. (Foto: LaLiga)

Es insuficiente, porque LaLiga Santander no perdona, pero ellos, las paredes del vestuario, el mensaje es claro. "No es una cuestión de preocupación sino de hacer las cosas mejores. No quiero estar aquí para repetir la temporada pasada. Quiero ser mejor", repetía en zona mixta Gabriel Paulista. 

Merece la pena ver en vídeo la reacción del banquillo del Valencia CF tras la jugada que propició el gol de Gayà. Gabriel recuperó, Vallejo la puso, Marcos André la peleó y gol...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando