Es Noticia
Opiniones para todos los gustos sobre Kang in Lee, desde insultos a apoyos: "Aquí tenía futuro"

Opiniones para todos los gustos sobre Kang in Lee, desde insultos a apoyos: "Aquí tenía futuro"

DMQ
Foto autor
Irene Pallardó

Si alguna vez se quisieron, ayer rompieron definitivamente. Mestalla y Kang In Lee nunca llegaron a entenderse y ayer quedó claro. Desde que llegó a Mestalla, pitidos y algún insulto aislado y muchas críticas. Con el paso de los minutos en Mestalla la grada se fue calentando con el surcoreano, aunque reparten responsabilidades de su marcha a partes iguales.

ElDesmarque realizó una encuesta antes del comienzo del encuentro para saber qué opinaba la afición del surcoreano

El partido del sábado al mediodía llegaba con una gran carga de morbo por el regreso de Kang In Lee a la que fue su casa. El talentoso surcoreano abandonó la entidad blanquinegra este pasado verano por la puerta de atrás y prácticamente siendo regalado pues el Valencia se quedó entre la espada y la pared. La razón principal fue que para la llegada de Marcos André, extracomunitario, debía salir otro extracomunitario y ese era Kang In Lee. Sin demasiadas posibilidades, el Valencia CF no tuvo más remedio que dejarlo salir a coste cero, cosa de la que el Mallorca se aprovechó. El encuentro, a la hora de la comida para que en Asia precisamente viera al surcoreano, sirvió para que, pocos meses después

La afición opina de Kang in Lee
La afición opina de Kang in Lee

Kang In Lee y el Valencia CF, los dos tuvieron parte de culpa

El talentoso surcoreano abandonó la entidad blanquinegra este pasado verano por la puerta de atrás y prácticamente siendo regalado pues el Valencia se quedó entre la espada y la pared. La razón principal fue que para la llegada de Marcos André, extracomunitario, debía salir otro extracomunitario y ese era Kang In Lee. Sin demasiadas posibilidades, el Valencia CF no tuvo más remedio que dejarlo salir a coste cero, cosa de la que el Mallorca se aprovechó.

El caso es que el Valencia CF y el jugador tuvieron parte de culpa del fracaso y de que no siguiera como relataba este viernes su agente Javi Garrido. "Es difícil decir un argumento solo. En el Valencia ha habido mucha inestabilidad estos tres años y eso no ha ayudado a Kang In. Desde el día 1, como en la cantera iba quemando etapas y muy bien, la afición quería que debutara y diera rendimiento ya con 17 años es normal. Lo cierto es que en estos tres años él tampoco ha estado siempre en el primer equipo. Primero con Marcelino no está al 100%, luego se va al Mundial sub 20. Hay mucha inestabilidad y tampoco le ha ayudado la filosofía de juego de los entrenadores. El perfil de Kang In está para jugar en equipos con posesión y no llegando rápido", explica. "Kang In nunca se creyó utilizado para unos y para otros. Se ha hablado mucho de si Javi Gracia le utilizó en contra de la propiedad. La realidad es que con ese entrenador entendimos que debió jugar más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando