Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Diakhaby vuelve a sumergirse en las profundidades y peligra para el Villarreal

Diakhaby vuelve a sumergirse en las profundidades y peligra para el Villarreal. Cuando el francés había recuperado la titularidad, todo se le pone en contra.

Una buena jugada del RCD Mallorca que terminaba en un centro de Dani Rodríguez que golpeaba en el brazo de Diakhaby y se colaba a regañadientes en la portería de Cillessen parecía sentenciar el partido de lado bermellón. La suerte se aliaba con el conjunto balear y el Valencia CF se veía obligado a remontar los dos goles de ventaja de los de Luis García Plaza. Al final el equipo logró empatar in extremis y sumar un nuevo punto en LaLiga Santander, pero sería ya sin él en el campo. Y es que, las cosas negativas para él no acababan ahí.

Al descanso ya había sido amonestado y señalado por haberse metido en propia puerta un gol y José Bordalás decidió sentarlo en el banquillo para recuperar a Omar Alderete, que se perdió el pasado encuentro por sanción y que, para sorpresa de propios y a extraños, fue suplente de inicio ante el Mallorca. Esa amarilla le hace estar a una tarjeta de la suspensión, por lo que si es amonestado este miércoles contra el Real Betis -aunque tiene complicado jugar- se perdería el derbi contra el Villarreal CF del sábado próximo.

Diakhaby ante el Mallorca (Foto: LaLiga)
Diakhaby ante el Mallorca (Foto: LaLiga)

El mejor Diakhaby en mucho tiempo

El nuevo hundimiento de Diakhaby llega justo cuando el francés estaba atravesando un buen momento. Tras jugar unos minutos decentes en Cádiz., el defensa fue de los destacados en el Camp Nou pese a la derrota. Lo cierto es que el francés completó un encuentro notable desde el punto de vista defensivo. Fuerte al corte y atento en todo momento. Poco pudo hacer en los dos primeros goles. En el primero, eso sí, fue espectador de lujo. El balón que golpeó Ansu Fati le pasó rozando la camiseta. El tercero viene tras un error suyo en un cambio de orientación.

Diakhaby vivía esta titularidad en el Camp Nou tras la pitada que recibió la pasada jornada en el Nuevo Mirandilla. Fue un gran sustituto de Alderete y no se le echó de menos al paraguayo. Quizás, únicamente, en salida de balón.

Esos dos buenos encuentros le permitieron ser titular ante el Mallorca, pero la confianza y los errores propios le condenaron al descanso.

1 comentario

  1. Murcielago

    Este artículo parece escrito por el agente de Diakaby.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando