Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Aplazado el partido del VCF Mestalla porque una portería era más pequeña que la otra

El partido del VCF Mestalla ha sido aplazado hasta nueva orden porque una de las porterías era más pequeña que la otra. En concreto, una de las porterías medía 2 metros 30 y no los 2.45 que debía ser. Tras la revisión del Comité de Árbitros, el colegiado ha decidido con el apoyo del Valencia CF que el choque no podía disputarse. Según ha informado el club a través de sus redes sociales, ahora la Federación debe fijar una nueva fecha.

Hay que recordar que el campo de fútbol ‘José Lloret Pérez, Calsita’ no es el terreno de juego habitual del Villajoyosa pero este fin de semana empezan a utilizarlo ante el mal estado del Nou Pla, terreno de juego habitual del conjunto alicantino. Hierba artificial y dimensiones reducidas caracterizan el escenario donde el VCF Mestalla iba a jugar hasta que el colegiado se dio cuenta de que una era más pequeña que la otra. En concreto "las dos porterías tenían deficiencias. Eran desiguales cada uno de los dos palos en ambas" explican fuentes del club a ElDesmarque Valencia. Y todas ellas por debajo de las reglamentarias.

La portería de la Ciudad Deportiva Calsita
La portería de la Ciudad Deportiva Calsita

Tres partidos del VCF Mestalla a domicilio seguidos

El choque ante el Vilajoyosa es el primero de los tres partidos que el VCF Mestalla disputará de forma consecutiva fuera de casa y que pondrán en juego su liderato en el Grupo VI de Tercera RFEF.

Tras el choque suspendido, el segundo de los partidos consecutivos fuera de casa será el sábado 30 de octubre a las 18:00 h ante el Callosa Deportiva, cuyo entrenador ha sido noticia recientemente por las declaraciones se pueden ver en el vídeo superior, en el Municipal de El Palmeral en Callosa de Segura, en un encuentro en que se intercambia el orden del calendario por la resiembra de la hierba en el Antonio Puchades. El Callosa Deportiva ha sumado como local 7 de sus 9 puntos tras ganar al CD Acero y RC Catarroja, y empatar ante Orihuela CF después de haber perdido en la jornada inaugural ante el Villarreal CF C.

El partido que cierra este ciclo de tres encuentros consecutivos fuera de casa se disputará el primer fin de semana de noviembre ante el CD Roda A, uno de los equipos que ocupa la parte alta de la clasificación y que como local está invicto tras haber vencido a Torrent CF y Hércules CF y haber empatado ante AT. Torrellano y CD Castellón B.

Aplazado el partido entre Villajoiosa CF – VCF Mestalla
Aplazado el partido entre Villajoiosa CF – VCF Mestalla
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando