Es Noticia
Aplazado el partido del VCF Mestalla porque una portería era más pequeña que la otra

Aplazado el partido del VCF Mestalla porque una portería era más pequeña que la otra

DMQ

El partido del VCF Mestalla ha sido aplazado hasta nueva orden porque una de las porterías era más pequeña que la otra. En concreto, una de las porterías medía 2 metros 30 y no los 2.45 que debía ser. Tras la revisión del Comité de Árbitros, el colegiado ha decidido con el apoyo del Valencia CF que el choque no podía disputarse. Según ha informado el club a través de sus redes sociales, ahora la Federación debe fijar una nueva fecha.

Hay que recordar que el campo de fútbol ‘José Lloret Pérez, Calsita’ no es el terreno de juego habitual del Villajoyosa pero este fin de semana empezan a utilizarlo ante el mal estado del Nou Pla, terreno de juego habitual del conjunto alicantino. Hierba artificial y dimensiones reducidas caracterizan el escenario donde el VCF Mestalla iba a jugar hasta que el colegiado se dio cuenta de que una era más pequeña que la otra. En concreto "las dos porterías tenían deficiencias. Eran desiguales cada uno de los dos palos en ambas" explican fuentes del club a ElDesmarque Valencia. Y todas ellas por debajo de las reglamentarias.

La portería de la Ciudad Deportiva Calsita
La portería de la Ciudad Deportiva Calsita

Tres partidos del VCF Mestalla a domicilio seguidos

El choque ante el Vilajoyosa es el primero de los tres partidos que el VCF Mestalla disputará de forma consecutiva fuera de casa y que pondrán en juego su liderato en el Grupo VI de Tercera RFEF.

Tras el choque suspendido, el segundo de los partidos consecutivos fuera de casa será el sábado 30 de octubre a las 18:00 h ante el Callosa Deportiva, cuyo entrenador ha sido noticia recientemente por las declaraciones se pueden ver en el vídeo superior, en el Municipal de El Palmeral en Callosa de Segura, en un encuentro en que se intercambia el orden del calendario por la resiembra de la hierba en el Antonio Puchades. El Callosa Deportiva ha sumado como local 7 de sus 9 puntos tras ganar al CD Acero y RC Catarroja, y empatar ante Orihuela CF después de haber perdido en la jornada inaugural ante el Villarreal CF C.

El partido que cierra este ciclo de tres encuentros consecutivos fuera de casa se disputará el primer fin de semana de noviembre ante el CD Roda A, uno de los equipos que ocupa la parte alta de la clasificación y que como local está invicto tras haber vencido a Torrent CF y Hércules CF y haber empatado ante AT. Torrellano y CD Castellón B.

Aplazado el partido entre Villajoiosa CF – VCF Mestalla
Aplazado el partido entre Villajoiosa CF – VCF Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando