Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Correia dispara al Villamarín

Thierry Correia está listo. El lateral derecho del Valencia CF se ha entrenado con aparente normalidad este domingo y, salvo sorpresa de última hora, podrá entrar en la convocatoria para el choque de este miércoles en el Benito Villamarín ante el Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander

El lateral luso está recuperado pero los servicios médicos lo tuvieron entre algodones durante los días previos al choque contra el Mallorca.. El hecho de que haya entrenado este domingo una parte con el grupo es una buena señal y está previsto que regrese ante el Betis. Bordalás necesita a Thierry Rendall como el comer. Es un jugador vital en su planificación deportiva. Titular e indiscutible en los esquemas del técnico. Pese a las circunstancias físicas, parece que Thierry podrá volver con el grupo en breve. Como él, Toni Lato ha trabajado con el grupo.

Quien, a tenor de las imágenes facilitadas por el club, no ha estado junto a sus compañeros es Denis Cheryshev, que fue baja de última hora ante el Mallorca. Hay que recordar que sobre él, Bordalás explicó que "Cheryshev tuvo una distensión en el ligamento y apareció por primera vez en el Camp Nou unos minutos. Ha tenido unas molestias nuevamente. El chico está trabajando bien para ayudar a su equipo."

Correia con los suplentes, Soler con los titulares

Mientras Correia y los suplentes jugaban al balón, al futbol-tenis, los titulares hicieron una sesión más suave. Entre ellos estaba Carlos Soler, que aunque no salió de inicio, le tocó sacar las castañas del fuego al equipo y salir en el descanso.

Los titulares estuvieron al margen mientras Correia estuvo con los demás (Foto: Valencia CF)
Los titulares estuvieron al margen mientras Correia estuvo con los demás (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando