Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gonzalo Villar sale al mercado de nuevo

Un contenido de:
Javier Nácher

El centrocampista murciano de la AS Roma Gonzalo Villar podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador romano. En la previa del partido de ayer frente al Napoli, Villar subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que dejaba un mensaje diferente a los que se suelen colgar en dicha red social por parte de los futbolistas. El jugador formado en las categorías inferiores del Valencia CF aclaraba que se dejará la piel por el equipo hasta el día en que se vaya pero que este ya está próximo. Al parecer, Gonzalo no se siente "útil" para hacer avanzar a la Roma. Palabras muy complicadas para un futbolista joven con mucha proyección todavía.

Gonzalo Villar en la Roma
Gonzalo Villar en la Roma

El comunicado de Gonzalo Villar

"He respetado y sudado este camiseta en todos los entrenamientos y partidos desde el primer día aquí, y el año pasado viví momentos increíbles que ahora no olvidaré. Recibí muchos insultos por jugar muy mal en la primera parte de un partido después de pasar mucho tiempo sin jugar. Tenía muchas ganas de jugar el otro día y lo vi como una oportunidad para demostrar que puedo ser útil, pero a veces tú no puedes y yo simplemente no puedo. Hasta el día que llegue el momento de dejar esta ciudad seguiré esforzándome por encontrar más oportunidades para demostrar el tipo de jugador que soy para ser útil al equipo y contribuir a la consecución de objetivos, ya se animando desde la grada, en el banquillo o jugando. Levantémonos todos juntos, vamos a ganar hoy. Sempre forza Roma!"

Por sus palabras, el futbolista deja entrever que por mucho que se esfuerce en los entrenamientos no va a tener oportunidades en este equipo. Esto se suma, a las informaciones que se han compartido en Italia. El periodista Nicolò Schira publicó en su perfil de Twitter la lista de los futbolistas que no cuentan para José Mourinho y que frecuentarán la grada en los próximos meses.

Gonzalo Villar no ha disputado ni un solo minuto en liga esta temporada con la AS Roma. Mourinho solo utilizado al internacional Sub 21 para la Conference League. Está claro que para el técnico luso el jugador español no tiene hueco. Ahora bien, en España ya se frotan las manos con la posibilidad de incorporarlo en enero.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando