Es Noticia
Cacería al Valencia CF con Guedes como objetivo número 1

Cacería al Valencia CF con Guedes como objetivo número 1

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF de José Bordalás, pese a esta crisis que está viviendo, tiene una identidad clara. Intensidad y prevalencia de lo colectivo sobre lo individual, las claves. Este estilo de juego se está traduciendo en interrupciones continuas. Los rivales le tienen ganas al elenco del alicantino y saben cómo pararlo. Y es que los chés son el equipo que más faltas ha recibido de LaLiga Santander (171) y lo propio pasa con Gonçalo Guedes. El portugués es la presa más codiciada de la cazería que sufre el Valencia CF. Ya ha sufrido 30 faltas en estas primeras 10 jornadas, más que ningún otro jugador de la competición.

"Están las estadísticas y los números ahí. Es un jugador importante y desequilibrante. Los rivales intentan detenerle con numerosas faltas y esperemos que esto no se produzca de forma habitual", señaló Bordalás hace unos días. Y tiene razón. Esta sería la clasificación de los jugadores que más faltas han recibido tras los primeros 10 compromisos:

  1. Guedes (30)
  2. Fekir / Depay (25)
  3. Vinícius (23)
  4. Maxi (22)
  5. Trejo / Dani Rodríguez (20)
Gonçalo Guedes, en el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)..
Gonçalo Guedes, en el Osasuna-Valencia (Foto: LaLiga)..

Los partidos del Valencia: fricción a raudales

En estas primeras diez jornadas, los partidos del Valencia CF suman 321 faltas, una media de 32 infracciones por partido. Estas cifras hablan de la tremenda fricción que se vive en los duelos en los que está inmerso el elenco de Bordalás, que ha dotado de una clara identidad al equipo. Al equipo de Bordalás se le presupone como duro, pero también es el que más faltas recibe de Primera. Y con bastante diferencia. Esta es la clasificación según los datos que proporciona LaLiga.

  1. Valencia CF: 171
  2. RCD Mallorca: 153
  3. Rayo Vallecano: 140
  4. FC Barcelona: 137
  5. Elche CF / Real Sociedad: 130

Aunque la clasificación de faltas cometidas también la ha liderado las anteriores jornadas, el Osasuna le ha hecho el sorpasso recientemente.

  1. CA Osasuna: 160
  2. Valencia CF: 158
  3. Rayo Vallecano: 145
  4. Real Sociedad: 143
  5. RCD Mallorca: 141
El equipo sale al campo en el Valencia-Athletic.
El equipo sale al campo en el Valencia-Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando