Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El penalti que el VAR no quiso ver sobre Jason en el Valencia - Mallorca

El Valencia CF salvó los muebles a última hora ante el Real Mallorca gracias a un arreón final que le sirvió para sumar un punto in extremis, el cual no tapa los muchos problemas que evidenció el equipo en su sexto partido consecutivo sin ganar. Mención obligada a la polémica que empañó el duelo a través de dos acciones, un fuera de juego no pitado que costó un gol en contra al Valencia y un posible penalti no pitado a Jason.

El Valencia CF encajó dos goles y tuvo que remar de lo lindo para sacar algo positivo, una pobre recompensa a través de una gran alegría final. Gracias a ello, el efecto de las acciones polémicas y las cuestionables decisiones del VAR quedaron un tanto enmascaradas. Pero lo cierto es que el VAR volvió a perjudicar los intereses del Valencia en un par de acciones que pudieron cambiar el sino del partido. Si bien, el VAR comprobó si en el inicio de la jugada, el lateral Antonio Sánchez, al recibir el paso largo estaba en fuera de juego. La situación era tan justa que el VAR determinó que no había posición antirreglamentaria aunque con su decisión no evitó todo tipo de dudas y especulaciones al respecto.

La imagen que comprobó el VAR.
La imagen que comprobó el VAR.

Más polémica: El penalti a Jason que el VAR no quiso ver

En el minuto 88' de partido, cuando el Valencia ejercía más presión para intentar conseguir recortar distancias, Jason, que había salido en la segunda mitad, recibió un pisotón en la pierna. Ni el colegiado ni el VAR consideraron absolutamente nada cuando el contacto es real. El colegiado interpretó o no vio que ese contacto existía y el VAR tampoco consideró oportuno dar el aviso. Una acción así trasciende mucho más en el contexto actual en el que recientemente se han visto varios encuentros en los que se señalan penas máximas por leves contactos. ¿Por qué uno sí y otros no? Al final, la única conclusión es a la que llegó Gayà en el Camp Nou. "Pitan lo que quieren", señaló el capitán del Valencia CF.

1 comentario

  1. Jaime001

    Es un escándalo, siempre lo mismo, ya lo dijo gaya, pitan lo que quieren, es una vergüenza, nos toman el pelo, el valencia es un equipo de segunda, vergüenza

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando