Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Correia, Guedes y Guillamón señalan al Villamarín

El Valencia CF ha comenzado la semana regresando a los entrenamientos para preparar el partido del miércoles que viene en el Benito Villamarín correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Y lo ha hecho con Thierry Correia en plenas condiciones y otros jugadores como Guedes, Gayà y Hugo Guillamón al cien por cien. Los cuatro serán de la partida en la capital andaluza, un choque para el que aún podría incorporarse otro lesionado. Se trata de Toni Lato, que ha empezado la sesión de entrenamiento junto a sus compañeros pero, por precaución, la acabó al margen.

El lateral zurdo de La Pobla de Vallbona quiere llegar pero, dada la acumulación de partidos, la lógica dicta que no lo fuercen estando Gayà y Jesús Vázquez en plenas condiciones.

Quien ni tan siquiera salió a trabajar al césped es Denis Cheryshev, que fue baja de última hora ante el Mallorca. Hay que recordar que sobre él, Bordalás explicó que "Cheryshev tuvo una distensión en el ligamento y apareció por primera vez en el Camp Nou unos minutos. Ha tenido unas molestias nuevamente. El chico está trabajando bien para ayudar a su equipo."

Gayà y Guillamón señalan al Villamarín como Correia (Foto: Valencia CF)
Gayà y Guillamón señalan al Villamarín como Correia (Foto: Valencia CF)

Correia, un entrenamiento y una recuperación más

Thierry Correia tendrá una sesión más para ultimar su preparación. El lateral derecho trabajará junto a sus compañeros este martes en la última sesión de trabajo táctica previa al choque. En ese sentido, el equipo realizará una sesión de activación el miércoles, día del partido, en la Ciudad Deportiva de Paterna, desde donde partirá hacia Sevilla. La vuelta del equipo está prevista para el mismo miércoles al finalizar el partido.

Correia de espaldas (Foto: Valencia CF)
Correia de espaldas (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando