Es Noticia
Dos bajas capitales del Villarreal para Mestalla

Dos bajas capitales del Villarreal para Mestalla

DMQ

El Villarreal CF perdió algo más que tres puntos ante el Athletic Club de Marcelino García Toral. El conjunto castellonense vio, además, como dos de sus puntales, Gerard Moreno y Juan Foyth, se marcharon lesionados y son bajas para el choque de Mestalla correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander que se disputará el próximo sábado

En concreto, el parte médico emitido por el Villarreal a través de su web oficial dice lo siguiente: "Los futbolistas 'groguets' Gerard Moreno y Juan Foyth sufrieron molestias musculares durante el partido contra el Athletic Club en San Mamés y ambos tuvieron que ser sustituidos. Gerard padece un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Juan Foyth sufre la misma lesión en la pierna izquierda. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución de los dos futbolistas".

El Villarreal está pendiente de las lesiones de tres de sus jugadores de más peso en el equipo, como son Gerard Moreno, Juan Foyth y Manu Trigueros, después de que los dos primeros tuvieran que salir del campo lesionados en el partido que su equipo jugó este sábado en San Mamés contra el Athletic Club, mientras que el centrocampista se cayó de la lista antes de viajar a Bilbao.

Los tres jugadores acusan problemas musculares, por lo que se está a la espera de las pruebas médicas que confirmen el alcance de las lesiones. Falta por saber el alcance de la lesión de Trigueros.

Gerard Moreno (Foto: Villarreal CF)
Gerard Moreno (Foto: Villarreal CF)

Sin Gerard Moreno ni Foyth, pero con su afición

El Villarreal CF no estará solo en Mestalla. No en vano, La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado desplazamiento para que los aficionados amarillos acudan a Mestalla para disfrutar del derbi ante el Valencia CF (sábado 30 de octubre, a las 18.30 horas).

El viaje a Valencia, que incluye entrada al partido y desplazamiento en autobús, tiene un precio de 33 euros para peñistas ‘groguets’ y de 40 euros para el resto de seguidores. Los autobuses saldrán el mismo sábado, día de partido, a las 15.30 horas, desde el Instituto Broch i Llop (Av. Europa S/N).

Los aficionados amarillos pueden apuntarse al desplazamiento en la Tienda del Estadio de la Cerámica hasta el jueves en un horario de 10.00 a 18.00 horas. También se recogen inscripciones desde la web de la Agrupació de Penyes hasta este jueves 28 de octubre.

Aquellos seguidores que solo deseen adquirir su entrada suelta para el partido ante el Valencia CF pueden hacerlo por 25 euros en la Tienda del Estadio de la Cerámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando