Es Noticia
Rusia ya descarta a Cheryshev para el parón de noviembre

Rusia ya descarta a Cheryshev para el parón de noviembre

DMQ

Cheryshev sigue al margen del equipo y la selección rusa ya no cuenta con él para el parón de selecciones de mediados del mes que viene.

El exjugador del Valencia CF, Valery Karpin, seleccionador de Rusia, ha dado la lista ampliada (luego habrá cambios) de jugadores convocados para los partidos del parón de noviembre valederos para la clasificación para el Mundial de Qatar. Este martes siguió sin entrenarse y trabajó en el gimnasio, por lo que no se espera una recuperación a corto plazo, pero todavía no hay parte médico oficial al respecto.

En todo caso, Rusia no cuenta con él y Bordalás tampoco. Del extremo se sabe que reapareció en el Camp Nou hace algo más de una semana tras un esguince de rodilla, pero no estuvo ante el equipo Mallorca por "molestias", según indicó el entrenador.

El caso es que el futbolista no ha vuelto a trabajar con sus compañeros y tampoco hay fecha exacta de regreso y su ausencia la están aprovechando otros compañeros. No en vano, en ausencia de Cheryshev, Hugo Duro se afianzó en el once titular y Hélder Costa le recorta terreno. El angoleño fue uno de los destacados ante el Mallorca y llama con fuerzas a la puerta de la titularidad.

Hélder Costa está aprovechando los minutos que no juega Cheryshev (Foto: Valencia CF).
Hélder Costa está aprovechando los minutos que no juega Cheryshev (Foto: Valencia CF).

Lista de convocados sin Cheryshev

El cuerpo técnico de la selección rusa, encabezada por Valery Karpin, ha nombrado una plantilla ampliada para los partidos de clasificación para la Copa del Mundo 2022 contra Chipre (11 de noviembre, San Petersburgo, 20:00) y Croacia (14 de noviembre, Split, 17: 00h). 00). Incluye 41 futbolistas. La lista final de jugadores para las rondas clasificatorias finales se anunciará el 1 de noviembre.

Porteros:  Marinato Guilherme (Lokomotiv Moscú), Matvey Safonov (Krasnodar), Soslan Dzhanaev (Sochi), Nikita Khaikin (Bude-Glimt Noruega), Ilya Lantratov (Khimki).

Defensores: Igor Diveev (CSKA Moscú), Georgy Dzhikia (Spartak Moscú), Maxim Osipenko (Rostov Rostov-on-Don), Vyacheslav Karavaev, Alexey Sutormin, Dmitry Chistyakov, Danil Krugovoy (todos - Zenit San Petersburgo), Ilya Samoshnikov ( Rubin Kazan), Sergey Terekhov (Sochi), Fedor Kudryashov (Antalyaspor Turquía), Arsen Adamov (Ural Ekaterimburgo).

Centrocampistas:  Dmitry Barinov, Rifat Zhemaletdinov, Konstantin Maradishvili (todos - Lokomotiv Moscú), Maxim Mukhin, Ilzat Akhmetov (ambos - CSKA Moscú), Alexander Golovin (Mónaco Francia), Alexander Erokhin, Daler Kuzyaev, Andrey Mostoitvoy (todos - Zentoitvoy St. Petersburgo), Alexey Miranchuk (Atalanta Italia), Arsen Zakharyan, Daniil Fomin (ambos - Dynamo Moscú), Alexey Ionov, Alexander Chernikov (ambos - Krasnodar), Denis Glushakov (Khimki "), Roman Zobnin, Zelimkhan Bakaev (ambos -" Spartak "Moscú), Danil Glebov, Dmitry Poloz (ambos -" Rostov "Rostov-on-Don), Roman Yezhov (" Alas de los soviéticos "Samara).

Delanteros: Fedor Smolov (Lokomotiv Moscú), Anton Zabolotny (CSKA Moscú), Konstantin Tyukavin (Dynamo Moscú), Hamid Agalarov (Ufa), Ivan Sergeev (Alas de los soviéticos Samara).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando