Es Noticia
El calvario de Maxi Gómez: entre ayudar al equipo o acercarse al gol

El calvario de Maxi Gómez: entre ayudar al equipo o acercarse al gol

DMQ

Maxi Gómez no vive su mejor momento en el Valencia CF. El delantero charrúa es indiscutible en el once de José Bordalás por lo mucho que le da al equipo en cuanto a trabajo y lucha en la punta de lanza pero su aportación goleadora está muy alejada de lo que se espera de un Valencia CF que pretende mirar lo más arriba posible. Maxi Gómez tan sólo ha marcado un gol en lo que llevamos de LaLiga Santander. Tan sólo El Sadar ha visto cómo el uruguayo ha perforado la meta rival. Una situación que está en vías de ser paliada a base del trabajo que marca el cuerpo técnico. En la última rueda de prensa previa a partido, la del Mallorca, Bordalás ya hizo una radiografía de lo que ocurría con Maxi Gómez y que entre todos están trabajando para solucionar la situación: "Estamos trabajando con él, con el afán de participar en el juego creativo y ayudar a su equipo a veces tiene menos presencia en zonas de finalización de las que debería tener un delantero. Estamos insistiendo en ello, creo que lo conseguiremos, donde realmente nos puede ayudar y es un jugador muy poderoso es en zonas de área. Estamos seguros de que ayudará en la faceta goleadora, un delantero vive de ello", señaló el míster valencianista.

Algo que también le está pesando a Maxi Gómez son las excesivas amonestaciones que recibe. El Valencia recurre al juego directo en muchas ocasiones debido al poderío aéreo del uruguayo al que el toca bregar cuerpo a cuerpo con los centrales rivales. En muchas de esas acciones Maxi es penalizado por la utilización de los brazos y las tarjetas amarillas le lastran como ocurrió el pasado sábado en Mestalla cuando fue sustituido en el descanso. Ese cambio fue productivo pues Marcos André fue el asistente a Gayà en el gol del empate.

Ante el Betis, Maxi no está problemas físicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando