Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La legión histórica de Pellegrini con un soldado caído y el temor de Bordalás

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF visita este miércoles el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis en el choque correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Los de Pellegrini están en racha y pocos equipos están sabiendo hacerles frente durante este 2021. La mano del ingeniero ha empezado a notarse con el paso del tiempo y los verdiblancos son casi inexpugnables. Además, contarán con la mayoría de sus efectivos para recibir al conjunto blanquinegro, aunque hay una baja capital fruto del duelo de este domingo ante el Rayo Vallecano (victoria 3-2). Edgar González vio la quinta amarilla, por lo que cumplirá ciclo de amonestaciones este miércoles.

El canterano está siendo un fijo esta temporada, pasando por encima de otros como Víctor Ruíz, Bartra o Pezzela. Estos dos últimos serán los que presumiblemente formarán en el eje de la zaga en detrimento de un Edgar que sumaba 713 minutos de los 900 acontecidos en lo que va de LaLiga.

Edgar González del Betis no estará ante el Valencia CF (Foto: Kiko Hurtado).
Edgar González del Betis no estará ante el Valencia CF (Foto: Kiko Hurtado).

Betis, el mejor equipo de Europa

Este Betis da miedo. Y con razón. Ningún equipo en Europa acumula menos derrotas que ellos en los 10 meses que ya van de 2021. El elenco de Pellegrini únicamente ha perdido en cuatro ocasiones en los 39 partidos que ha disputado este año.

Estas cifras sorprenden si se tiene en cuenta la forma irregular con la que empezó el chileno en el banquillo verdiblanco. Ahora, tras 10 jornadas, se coloca quinto con 18 puntos de 30 posibles. Es uno de los favoritos en la pugna por Europa.

El temor de Bordalás

Al respecto, Bordalás explicaba sobre el Betis "Tiene una plantilla amplia, es un equipo que domina varias facetas del juego, tiene transiciones rápidas, alternativas en el juego, siempre complicado y difícil. Fue capaz de hacer tres goles en el último partido. Lo sabemos, conocemos bien al Betis. Lo hemos trabajado.", decía Bordalás este martes sobre el Betis, su próximo rival, al que reconocía que, aunque "No hago mucho caso de números y estadísticas. Es un equipo que está en Liga y en Europa League, lo afrontamos como todos, con el máximo interés. Estamos preparados para afrontar el partido con los máximas garantías".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando