Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Maxi Gómez depende de sus sensaciones", la puerta abierta de Bordalás para darle descanso

Bordalás no forzará el regreso de Maxi Gómez en una semana con tres partidos, aunque admitió que depende de las sensaciones del jugador.

"En principio se le hicieron pruebas y tenía una pequeña sobrecarga. Tenía molestias y decidimos cambiarlo para no arriesgar. Está bastante mejor y a ver si podemos contar en los próximos días con él incluso para Sevilla", decía José Bordalás en la sala de prensa el técnico del Valencia CF previa al choque de LaLiga Santander ante el Real Betis. El técnico no quería descartarlo pero al ser repreguntado insistió y fue algo más claro. "Maxi tiene unas molestias y se le hicieron pruebas. No había lesión importante, sólo una sobrecarga. Si él no tiene buenas sensaciones, no es momento de asumir riesgos. Tenemos muchos partidos esta semana."

Maxi Gómez, inmerso en una profunda sequía goleadora será baja para el choque ante el Betis. Ni siquiera se entrenó en la sesión previa y todo apunta a que el charrúa esperará para el choque del fin de semana ante el Villarreal. Sus molestias, que como ha reconocido el técnico le obligaron a parar este sábado en el descanso contra el Mallorca.

Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)

Marcos André mejoró a Maxi Gómez

El caso es que Maxi fue sustituido por Marcos André y este mejoró las prestaciones del charrúa por lo que, independientemente de sus lesiones, es más que probable que el hispano-brasileño hubiera sido titular este miércoles en el Benito Villamarín.

Esta campaña Maxi ha disputado 943 minutos repartidos en nueve partidos en los que únicamente ha marcado un gol ante CA Osasuna

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando