Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Betis: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF ante el Betis: uno por uno

DMQ

El Valencia CF  perdió con merecimiento ante el Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Duro correctivo de los de Bordalás que llevan siete jornadas sin ganar, que sólo han sumado tres puntos de 21 posibles y son un coladero en defensa.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Cillessen (6): Buena acción para evitar un mano a mano con Canales. Salvó el 0-2 ante Fekir. En la segunda parte dos nuevas acciones destacadas. Si no es por él

Foulquier (2): Una semana más de los peores. Impreciso, muy impreciso y en defensa tampoco genera demasiado seguridad. Retratado en el 3-1 Amonestado

Alderete (5): Amonestado, qué raro. Se pasó de frenada y le pitaron un penalti justísimo que puso a su equipo en desventaja desde el minuto 13

Gabriel Paulista (7): Buen partido en defensa aunque un desliz suyo propició el 0-2. Después lo arregló marcando un gol de pillo. Desde el 40 estaba conmocionado y KO fue sustituido antes del descanso por Diakhaby.

Gayà (6): Gran córner el suyo que propició el 1-2. Fue lo más destacado en un partido irregular del lateral, aunque no fue de los peores. Al estar Jesús Vázquez apenas subió.

Jesús Vázquez (6): Fue de más a menos, dejó destellos y tuvo una gran ocasión. Cumplió a pesar de no ser extremo izquierdo. Sustituido en el 60 por Hélder Costa.

Wass (4): Mala primera mitad del danés que estuvo gris y regaló un par de balones. En la segunda no mejoró.

Guillamón (4): Superado en todo momento. El centro del campo del Betis le superó

Hugo Duro (4): Empezó en punta, después cayó en el costado derecho -que no es el suyo- y trabajó bien pero no pudo brillar.

Guedes (5): De segunda punta o en banda, cuando él interviene pasan cosas. Es el mejor del equipo si está, pero en su regreso al Villamarín no estuvo fino. Falló una ocasión cantada nada más empezar la segunda parte. Amonestado por protestar.

Marcos André (4): Tuvo una gran ocasión para poner por delante al Valencia pero se durmió. Mal como todos.

Gol de Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)
Gol de Gabriel Paulista (Foto: Valencia CF)

Diakhaby (3): Entró bien en el partido pero fue de más a menos. Su error en el 4-1 es durísimo. Después cometió otro error grave que a punto estuvo de costarle el quinto a los de Mestalla.

Hélder Costa (3): Dos detalles, nada más.

Yunus Musah (2): Error de marca en el 3-1 Mal,

Racic (sc): Salió por Wass en el 75, nada destacable

Vallejo (2): Dejó, como siempre, detalles y alguna acción destacable.

Bordalás (4): De inicio, entre las bajas y las rotaciones obligadas por lesión, sorprendió con un doble lateral con Gayà y Jesús Vázquez en un costado. Alderete, Hugo Guillamón y Marcos André entraban en el once por Diakhaby, Racic y Maxi Gómez, los tres jugadores que sentó en el descanso ante el Mallorca. El técnico, preocupado por el potencial ofensivo verdiblanco, quería cerrarse y en el otro costado apostó por Guedes en el lugar del lesionado Soler

Después sacó a Diakhaby por la lesión de Gabriel. Luego a Hélder Costa y Yunus por Hugo Duro y Jesús Vázquez. Rotó ante el Mallorca y no ganó, hoy lo pagó.

Víéndolo todo perdido, Bordalás retiró a Wass y Guedes (amonestado) para que lleguen en condiciones al duelo del sábado. Racic y Manu Vallejo fueron los elegidos

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRANCES

    La verdad estaba ilusionado con este VALENCIA , con apenas retoques y baratos. Pero la realidad es otra, seguimos sufriendo en defensa, en la media y delantera inoperante. Si a esto añadimos es esquema bordalas de ser agresivos atosigando al rival que no se cumple, la verdad pese a lo que creia, vamos a menos. AMUNT

Cargando