Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Racic se rebela contra su presente: su respuesta al banquillazo del Mallorca

"Yo intento poner en cada partido a los que pienso que son los idóneos. Cuando repites el once durante un tiempo, te preguntan por las rotaciones; y cuando haces algún cambio, te preguntan también por eso, más cuando el resultado no fue bueno. Racic había trabajado bien y consideré que era un partido para afrontarlo con él. Luego se puso el partido como se puso y necesitábamos cubrir otros puestos. La idea es que Hugo participase, pero el resultado nos llevó a que entraran otros compañeros", explicaba Bordalás sobre la titularidad del serbio y su sustitución e el descanso. Lo cierto es que el serbio ha pasado de ser un fijo para Javi Gracia a apenas contar para un Bordalás que, el día que le da la titularidad, lo cambia en el descanso. La respuesta ha sido una publicación en redes sociales con un único mensaje: "Nunca te tindas"

El caso es que Uros Racic no está encontrando la regularidad en esta 2021/22. José Bordalás ya ha repetido más de una vez que para alcanzar su mejor nivel debe estar en plenitud física. El técnico alicantino también dijo en la previa del choque ante el RCD Mallorca que no cree en las rotaciones. Pues a las primeras de cambio, el serbio en el once. Fue su primera titularidad en la presente campaña en LaLiga Santander. Ahora bien, no le duró demasiado la alegría. Y es que tras una paupérrimo primer tiempo del equipo, Bordalás lo sentó para dar entrada a Soler en el doble pivote. Además, el alicantino habló de un "error imperdonable" del serbio en el primer gol.

El caso es que Uros Racic no está encontrando la regularidad en esta 2021/22. José Bordalás ya ha repetido más de una vez que para alcanzar su mejor nivel debe estar en plenitud física.

Lo cierto es que a causa de Racic o no, el Valencia CF no funcionó en la primera mitad. De hecho, echó bastante en falta la clarividencia de Guillamón en la medular. Ni el serbio ni Wass ni nadie del once titular supo darle criterio a la circulación de pelota.

Racic (Foto: Valencia CF)
Racic (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando