Es Noticia
Gabriel Paulista se queda grogui, pasa por el hospital y vuelve a casa: "No se acuerda de nada"

Gabriel Paulista se queda grogui, pasa por el hospital y vuelve a casa: "No se acuerda de nada"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Gabriel Paulista ha abandonado el partido entre el Valencia CF y el Real Betis tras un golpe en la cabeza con Fekir. Tras cinco minutos KO con un gol de por medio, se ha tirado al suelo diciendo algo parecido a "no veo nada". Su integridad estaba en juego y hasta el propio árbitro ha 'obligado' a los médicos para que Paulista fuese sustituido. Justamente, su sustitución llegó tras el gol que anotó con polémica de VAR mediante y la carrera posterior que se metió para celebrarlo y volver a su puesto en la zaga blanquinegra.

En un principio, el médico del Valencia CF, Antonio Fernández, había autorizado su entrada, pero Díaz de Mera se la ha negado. Es por lo tanto ya duda para este sábado.

Bordalás anima a Gabriel Paulista, que se retira lesionado del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Bordalás anima a Gabriel Paulista, que se retira lesionado del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

El brasileño se ha sometido a un TAC este mismo miércoles en Sevilla y pasará la noche en observación, como ha confirmado Bordalás en sala de prensa.

Paulista, otra más

La de Paulista no es la única duda en lo que a jugadores importantes se refiere para el choque de este sábado ante el Villarreal CF. Otros como Soler, Correia o Maxi completan una extensa lista que está haciendo que el Valencia CF vaya a menos en LaLiga Santander desde el punto de vista competitivo y de resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando