Es Noticia
Bordalás tiene crédito, el plan es llevarlo a Singapur "cuando se pueda"

Bordalás tiene crédito, el plan es llevarlo a Singapur "cuando se pueda"

DMQ

A pesar de las siete jornadas sin ganar, la confianza en José Bordalás es absoluta en el Valencia CF. La idea, además, es que vaya a Singapur, pero aún no hay fecha para hacerlo.

En otra época y más con Meriton Holdings al frente de la gestión deportiva del Valencia CF, el entrenador podría estar cuestionado tras siete jornadas sin conocer la victoria en LaLiga Santander. No sucede lo mismo con Bordalás, no al menos de momento. El técnico ha caído de pie y tiene crédito, engarza con lo que el máximo accionista quiere para su equipo y, a pesar de la contundente derrota contra el Betis, nadie en la entidad se plantea algo más allá que no sea que el técnico alicantino dé la vuelta a la situación con la recuperación de jugadores.

A diferencia de otros técnicos, la relación entre Bordalás, Peter Lim y sus representantes en Valencia con Anil Murthy a la cabeza, es más fluida. "Sí, sin duda. La confianza en Bordalás es total", explicaban en el club cuando esta mañana ElDesmarque preguntaba por el estado de la cuestión.

Bordalás en el Real Betis - Valencia CF (Fotos: Valencia CF).
Bordalás en el Real Betis - Valencia CF (Fotos: Valencia CF).

El plan es que Bordalás vaya a Singapur

En la rueda de prensa posterior al partido, Bordalás fue cuestionado sobre si tenía previsto viajar a Singapur en breve. "De momento no hay ningún viaje previsto a Singapur, estamos trabajando y estamos centrados en la competición", contestó el técnico que, sin embargo, sí tiene en su agenda -lo sepa o no- un viaje previsto.

El problema, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, es que ese viaje todavía no tiene fecha fijada por dos motivos. El principal de ellos es que la pandemia de coronavirus está en una fase aguda en el país de Peter Lim. Ahora mismo las restricciones en el país estado son elevadas. Sirva como ejemplo el hecho de que en la actualidad sólo pueden sentarse a comer tres personas a la vez. El segundo motivo es encontrar el momento exacto en que la competición dé un respiro a Bordalás, pero la idea que transmite el Valencia CF es que la intención es que Bordalás viaje a Singapur "cuando se pueda".

Hay que recordar que, a diferencia de lo que sucedió con Javi Gracia, Bordalás ha mantenido ya dos videoconferencias con el máximo accionista. La última fue hace tres semanas y se han emplazado ya a una tercera para hablar de los fichajes del mercado de invierno.

La primera vez que hablaron fue el 6 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando