Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las molestias podrían dejar fuera a Maxi durante las próximas dos o tres semanas

Una lesión de varias semanas nunca viene bien y menos si esta llega en medio de la crisis de resultados que está sufriendo el Valencia CF. Los blanquinegros encadenan siete partidos consecutivos en LaLiga Santander sin ganar y ahora podrían perder a Maxi Gómez para los siguientes encuentros. El delantero ya fue una baja sensible este pasado miércoles ante el Betis por unas molestias que venían del duelo ante el Mallorca. Esas dolencias no parecían graves en un principio, de hecho, así lo corroboraron las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador. Sin embargo, según Deportes Cope Valencia, esas molestias podrían haberse agravado y el Maxi podría perderse las dos o tres próximas semanas de competición con el Valencia. Por delante se presentan los duelos ante el Villarreal el próximo sábado en Mestalla y el duelo ante el Atlético de Madrid el domingo 7 de noviembre a las 16.15 horas, también en Mestalla. De confirmarse este situación, a favor de Maxi juega el hecho de que hay un parón de la competición por compromisos internacionales y el mal sería menor. Por descontado, no será una opción para su selección, de la que se cayó en la última convocatoria por el bajo rendimiento goleador que está demostrando.

Maxi Gómez sonríe (Foto: Valencia CF)
Maxi Gómez sonríe (Foto: Valencia CF)

Bordalás sembró la duda sobre Maxi hasta el último momento

"En principio se le hicieron pruebas y tenía una pequeña sobrecarga. Tenía molestias y decidimos cambiarlo para no arriesgar. Está bastante mejor y a ver si podemos contar en los próximos días con él incluso para Sevilla", decía José Bordalás en la sala de prensa el técnico del Valencia CF previa al choque de LaLiga Santander ante el Real Betis. El técnico no quería descartarlo pero al ser repreguntado insistió y fue algo más claro. "Maxi tiene unas molestias y se le hicieron pruebas. No había lesión importante, sólo una sobrecarga. Si él no tiene buenas sensaciones, no es momento de asumir riesgos. Tenemos muchos partidos esta semana."

Ahora todo apunta a que se ha complicado la situación más de la cuenta y el Valencia CF podría perder a su '9' durante más tiempo del deseado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando