Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia - Villarreal

Cómo y dónde ver el Valencia - Villarreal

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

El Valencia CF recibe al Villarreal CF de Unai Emery el sábado 30 de octubre a las 18:30 horas en Mestalla. Los pupilos de José Bordalás afrontan la jornada 12 de LaLiga Santander con la necesidad de disipar las dudas tras enlazar siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria. De hecho, en el último encuentro el Real Betis vapuleó al Valencia CF, que recibió cuatro goles. Por su parte, el Villarreal llega de empatar a 3 contra el Cádiz en La Cerámica. El equipo de Unai Emery también genera dudas en su juego, pues solo ha ganado dos partidos de los diez que ha disputado. Así las cosas, el Valencia CF se encuentra en la 11ª posición de LaLiga Santander, con 13 puntos, mientras que el submarino amarillo, con un partido menos y un punto menos, se encuentra dos puestos por debajo del club 'che'. Mestalla, por tanto, vivirá la vuelta de Daniel Parejo y Francis Coquelin al templo valencianista, acompañados de Albiol y Paco Alcácer, un equipo representado por exvalencianistas.

Carlos Soler se besa el escudo tras marcar ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler se besa el escudo tras marcar ante el Villarreal (Foto: Valencia CF)

Los detalles de cómo y dónde ver el Real Betis - Valencia CF

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Valencia CF - Villarreal CF será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este sábado 30 de octubre, a las 18.30 horas en Mestalla.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando