Es Noticia
Carlos Soler le coge gusto a lo de ser pichichi

Carlos Soler le coge gusto a lo de ser pichichi

DMQ

El Valencia CF sentenció el duelo ante el Villarreal para volver a reencontrarse con el triunfo tras siete jornadas consecutivas sin hacerlo gracias al penalti que transformó Carlos Soler. El '10' ya suma 4 tantos en lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander y con ese penalti transformado ya es el máximo artillero del Valencia CF por delante de otros compañeros como Gonçalo Guedes, que lleva tres hasta la fecha. Asumir la responsabilidad de lanzar los penaltis está permitiendo a Soler mantener muy buenos números en cuanto al bagaje goleador. De los 4 goles que ha conseguido, Soler ha transformado tres penaltis y tan sólo uno ha sido en jugada, el que firmó ante el Alavés mediante un gran remate con la espuela.

Soler (Foto: LaLiga)
Soler (Foto: LaLiga)

Ante el Villarreal, Soler regresó ya totalmente restablecido tras los problemas físicos que arrastra desde hace algunas semanas y que tan sólo le permitieron jugar la segunda mitad ante el Mallorca y le obligaron a perderse el choque en el Villamarín ante el Betis. Ingresó en el terreno de juego en sustitución de Uros Racic y ayudó al equipo a mantener la ventaja y a incrementarla al transformar el penalti que cometió el Villarreal sobre Dimitri Foulquier.

Carlos Soler, satisfecho con el triunfo y encantado con la responsabilidad de lanzar los penaltis

Tras el encuentro, Carlos Soler demostró su satisfacción por el triunfo: "Ha sido un partido muy serio. Dejar la portería a cero es clave contra cualquier rival. En casa, con el apoyo de la afición, es más sencillo llegar a campo contrario para crear ocasiones. Hoy hemos aprovechado las dos más claras que hemos tenido y hemos ganado este partido, que después de tantos partidos sin ganar es una alegría. Nos da confianza para afrontar esta semana con tranquilidad y ambición."

Por supuesto, fue preguntado por sus buenos números desde el punto de penalti: "Me siento cómodo asumiendo la responsabilidad de lanzar los penaltis. El penalti ha sido una jugada embarullada con Foulquier que el árbitro ha visto clara. Volver con victoria y con gol es importante para la moral."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando