Es Noticia
Hugo González, ha nacido un francotirador en Paterna

Hugo González, ha nacido un francotirador en Paterna

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Hugo González está que se sale en el Valencia Mestalla. Se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla desde que arrancó la temporada. Con cinco goles en su cuenta particular, es el máximo goleador del equipo que dirige Angulo. Ante el Callosa lo volvió a hacer. El canterano golpeó una falta al borde del área para clavarla en la mismísima escuadra y sumar los tres puntos. Determinante a más no poder. Hugo González decide victorias.

Además, es el segundo tanto de falta que anota en lo que va de temporada. En Orihuela ya clavó otra en la misma escuadra. Hay que tener mucha calidad en las botas para colocar con tanta simplicidad el balón. En Paterna ha nacido un francotirador.

Hugo González con el Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)
Hugo González con el Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)

El canterano valencianista se ha convertido en uno de los diamantes más prometedores del filial. Hasta el punto de que Bordalás ya ha querido contar con él en algunos entrenamientos del Valencia CF. El técnico es consciente de las condiciones que tiene como viene demostrando durante todo el campeonato. Inclusive, con tan solo 18 años el margen de crecimiento es absolutamente brutal.

Hugo González: regate, velocidad y mucho gol

Es delantero y tiene muchísimo gol. Se ha erigido, hasta ahora, como uno de los máximos goleadores del equipo. El Valencia Mestalla gira en torno a su figura. Determinación en estado puro para un futbolista veloz y con buena capacidad de 'dribbling' en el uno contra uno. Hugo González tan solo tiene 18 años y su rendimiento está siendo excelso. Ha marcado cinco goles en ocho partidos. El francotirador del Mestalla tiene nombre y apellido.

El golazo de Hugo González ante el Orihuela

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando