Es Noticia
Gonzalo Villar quiere salir y el Valencia lo tantea para invierno

Gonzalo Villar quiere salir y el Valencia lo tantea para invierno

DMQ
Foto autor
Javier Nácher

El centrocampista murciano de la AS Roma Gonzalo Villar podría estar viviendo sus últimos meses como jugador romano. El exfutbolista del Valencia CF no cuenta para Mourinho y se pasa los partidos en la grada. De ahí que el futbolista valenciano, que no ha debutado en la serie A y apenas ha disputado 127 minutos este año, esté preparado para salir en el mercado de invierno.

La noticia, que confirma la información que viene publicando ElDesmarque Valencia, ha sido adelantada por el periodista NIcolò Schira, que da por hecho que el mediocentro -la posición que más necesita reforzar el Valencia- saldrá en el próximo mercado de fichajes y que  LaLiga Santander será su destino final. En ese sentido, el periodista especializado en mercado asegura que tanto el Betis como el Valencia CF ya han preguntado por él.

En el caso del conjunto de Mestalla la operación sólo interesaría si es una cesión o a bajo precio. No en vano, cabe recordar que era un futbolista suyo y que el  Valencia CF decidió definitivamente no ejercer el derecho de tanteo por Gonzalo Villar. El futbolista se terminó marchando a la Roma previo pago de un traspaso. La mayor parte del montante fue dirigida a las arcas del cuadro del Turia (3.2 millones).

Villar confirmó que el Valencia no puso el interés necesario para hacerse con su servicios. "Sí que habían otros clubes. Prefiero no decir cuales. Sí que hubo contacto con el Valencia. Estoy muy agradecido porque mostraron interés por recompensarme. Pero hay distintos grados de intereses. No le cierro las puertas en un futuro. La situación del Valencia era un poco loca, habían cambiado de director deportivo en pleno mercado. No entendí que mostraran un gran interés y por eso me decanté por la Roma”, destacó el día en que se cerró su fichaje. Quizá es el momento en que se pueda reactivar la operación

Gonzalo Villar, señalado por Mourinho

Apartado por Mourinho hace varias semanas, en la previa del partido frente al Napoli, Villar subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que dejaba un mensaje diferente a los que se suelen colgar en dicha red social por parte de los futbolistas. El jugador formado en las categorías inferiores del Valencia CF aclaraba que se dejará la piel por el equipo hasta el día en que se vaya pero que este ya está próximo. Al parecer, Gonzalo no se siente "útil" para hacer avanzar a la Roma. Palabras muy complicadas para un futbolista joven con mucha proyección todavía.

Gonzalo Villar en la Roma
Gonzalo Villar en la Roma

"He respetado y sudado este camiseta en todos los entrenamientos y partidos desde el primer día aquí, y el año pasado viví momentos increíbles que ahora no olvidaré. Recibí muchos insultos por jugar muy mal en la primera parte de un partido después de pasar mucho tiempo sin jugar. Tenía muchas ganas de jugar el otro día y lo vi como una oportunidad para demostrar que puedo ser útil, pero a veces tú no puedes y yo simplemente no puedo. Hasta el día que llegue el momento de dejar esta ciudad seguiré esforzándome por encontrar más oportunidades para demostrar el tipo de jugador que soy para ser útil al equipo y contribuir a la consecución de objetivos, ya se animando desde la grada, en el banquillo o jugando. Levantémonos todos juntos, vamos a ganar hoy. Sempre forza Roma!"

Por sus palabras, el futbolista deja entrever que por mucho que se esfuerce en los entrenamientos no va a tener oportunidades en este equipo. Esto se suma, a las informaciones que se han compartido en Italia. El periodista Nicolò Schira publicó en su perfil de Twitter la lista de los futbolistas que no cuentan para José Mourinho y que frecuentarán la grada en los próximos meses.

Gonzalo Villar no ha disputado ni un solo minuto en liga esta temporada con la AS Roma. Mourinho solo utilizado al internacional Sub 21 para la Conference League. Está claro que para el técnico luso el jugador español no tiene hueco. Ahora bien, en España ya se frotan las manos con la posibilidad de incorporarlo en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando