Es Noticia
Alderete se prepara para otro viaje transoceánico mientras que Maxi pasa el corte

Alderete se prepara para otro viaje transoceánico mientras que Maxi pasa el corte

DMQ

Después del Valencia CF - Atlético de Madrid LaLiga Santander se detendrá nuevamente para dejar paso a otra semana repleta de compromisos de selecciones nacionales. Por ello, los internacionales del Valencia CF comienzan a saber si sus combinados nacionales cuentan con ellos para un parón que puede ser clave para muchos si pretenden estar en el próximo Mundial de Catar 2022.

La selección paraguaya ha citado a Omar Alderete. El central valencianista es uno fijo en las convocatorias de la albirroja, la cual debe aprovechar sus últimas balas si quiere mantener opciones de clasificar para la cita mundialista o, al menos, a la repesca. En esta ocasión, la jornada prevista por la Concacaf será menos traumática que las dos anteriores puesto que en esta ocasión tan sólo se disputarán dos partidos y no tres como en septiembre y en octubre.

Maxi Gómez pasa el corte aunque está lesionado

Uruguay ha confeccionado una lista preliminar de 32 futbolistas que quedará reducida apenas una semana antes de la concentración en la que los charrúa jugarán ante Argentina y Bolivia. Maxi Gómez ya se quedó sin sitio en la pasada convocatoria debido a su bajo rendimiento en la faceta goleadora en el Valencia. En esta ocasión, en la que además, está lesionado y sin jugar durante los últimos días, parece muy poco probable que pueda estar en condiciones de ayudar a su selección.

Una de cal y una de arena para los internacionales del Valencia CF Daniel Wass y Jasper Cillessen

Otros de los internacionales valencianistas que ya conocen su futuro más inmediato con sus selecciones son Wass con Dinamarca y Cillessen con los Países Bajos. Wass es un fijo con su país, que además ya está clasificado para el Mundial de Catar tras una fase de clasificación imponente. Por su parte, Cillessen sigue sin contar para su selección. En esta ocasión, Louis Van Gaal tampoco lo ha llamado a pesar de estar jugando de nuevo en el Valencia y hacerlo a buen nivel. Le tocará seguir esperando y demostrando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando