Es Noticia
Responsabilidad repartida: diez sospechosos para un mismo asesinato

Responsabilidad repartida: diez sospechosos para un mismo asesinato

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF no tiene un 'killer' claro dentro de su plantilla. El gol se paga muy caro y cuesta conseguirlo a base de mucho esfuerzo. Delanteros a Bordalás no le faltan precisamente pero la efectividad de cara a puerta carece de un protagonista clave. En ese sentido, la cantidad de goles anotados por el Valencia CF se están repartiendo entre varios de sus componentes.

Los últimos en lanzar el dardo han sido Soler y Guillamón. Este segundo azotó la portería de Rulli con una vaselina perfecta al mejor estilo Gonçalo Guedes. Categoría y clase a raudales para el joven canterano del Valencia CF. Desde que Bordalás aterrizó en la capital del Turia, Guillamón está viviendo su mayor progresión a todos los efectos. Junto a él, la pizarra del técnico está dando sus frutos.

Gol de Guillamón en el Valencia CF - Villarreal CF (Foto: LaLiga)
Gol de Guillamón en el Valencia CF - Villarreal CF (Foto: LaLiga)

Sin lugar a duda, los goles del Valencia CF no están solos. Los de Mestalla acumulan ya hasta dieciocho goles anotados en LaLiga Santander y son el cuarto equipo más goleador del campeonato. Todos ellos, repartidos entre diez de los futbolistas del primer equipo. Desde los delanteros hasta los defensas. Ninguna parcela se ha quedado huérfana del gol en lo que va de temporada.

La defensa acumula ya hasta cuatro goles en su cuenta particular: uno de Gabriel Paulista, otro de Alderete y otros dos de Gayà. Muy buenas cifras para una parcela defensiva bastante goleadora. La pizarra de Bordalás funciona.

La sala de máquinas no se queda nada corta. Solamente las cifras de Carlos Soler ya igualan los goles del Valencia CF anotados por la defensa. Sumando el tanto de Wass y de Guillamón, los centrocampistas acumulan hasta seis tantos en su cuenta particular.

Guedes marca ante Osasuna (Foto: Valencia CF)
Guedes marca ante Osasuna (Foto: Valencia CF)

La parcela ofensiva es la que lleva la voz cantante. No podía ser de otro modo. Aunque los delanteros deben mejorar sus números para estar a la altura de lo que reclama el club. Guedes ha anotado tres tantos, seguido de Hugo Duro con dos y otros dos repartidos entre Maxi Gómez y Marcos André. Hasta siete tantos acumulados. Números pobres para una delantera de un equipo que aspira a entrar en Europa.

Listado de sospechosos de los goles del Valencia CF:

  1. Carlos Soler - Cuatro goles
  2. Gonçalo Guedes - Tres goles
  3. Hugo Duro - Dos goles
  4. José Luis Gayà - Dos goles
  5. Daniel Wass - Un gol
  6. Marcos André - Un gol
  7. Maxi Gómez - Un gol
  8. Omar Alderete - Un gol
  9. Gabriel Paulista - Un gol
  10. Hugo Guillamón - Un gol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando